Home»Horóscopo»Horóscopo (semana del 1 de enero al 7 de enero)

Horóscopo (semana del 1 de enero al 7 de enero)

Encuentra los mejores consejos de manos de nuestra experta en el tarot.

1
Shares
Pinterest Google+

ARIES.
El Ermitaño en el futuro cercano dice que necesitas un poco de paz para tu espíritu. Haz oración. En silencio. En el trabajo. En el hogar, a la hora de dormir y al despertar. Eso trae paz.

TAURO.
La Sacerdotisa en el futuro cercano dice que hay cosas que se mantienen ocultas. Para entenderlas, busca hacer meditación. Dios puede echar luz en cualquier oscuridad.

GÉMINIS.
El As de Copas en el futuro cercano dice que el amor irradia en tu corazón. Una nueva era de amor se abre para ti. Hay armonía y un buen comienzo. No olvides contar bendiciones.

CÁNCER.
El Caballo de Oros en el futuro cercano dice que tomas en serio tus responsabilidades. Esta actitud te da libertad y fuerza para superar retos. Dios contigo, nadie contra ti.

LEO.
El Loco en el futuro cercano dice que personas a otros y a ti mismo y con espontaneidad y mucha fe, te atreves a explorar nuevos caminos. Siembra semillas de perdón y cosecharás paz.

VIRGO. La Sota de Bastos en el futuro cercano dice que hay buenas noticias en camino que traen libertad y cosas buenas a tu vida. Tu espíritu se eleva y canta. Dios derrama bendiciones sobre ti.

LIBRA.
El Rey de Copas en el futuro cercano dice que tienes la capacidad de calmar aguas turbulentas. Honra a tus antepasados para que los que te siguen puedan honrarte a ti.

ESCORPIÓN.
El Tres de Oros en el futuro cercano dice que la gente te busca y admira tu buen ejemplo. Eres una guía para otros. Toma decisiones valiosas y confía en que Dios está siempre contigo.

SAGITARIO.
La Luna en el futuro cercano dice que encuentras una gran paz interna. Entras al santuario de tu alma, en humilde oración. Ahora es cuando pueden ocurrir sucesos extraordinarios.

CAPRICORNIO.
El As de Bastos en el futuro cercano dice que estás al inicio de una nueva carrera/proyecto/negocio. Es algo que trae muchas bendiciones a tu vida. Sientes agradecimiento y gozo.

ACUARIO.
La Estrella en el futuro cercano dice que pones todos tus asuntos en manos de Dios. Permaneces en silencio y dejas que Él actúe. Te atreves a tejer nuevos sueños. Te fortaleces día con día.

PISCIS.
El Seis de Espadas en el futuro cercano dice que pronto llegará el alivio que tanto anhelas. La energía divina fluye en todo tu cuerpo. Disfrutas plenitud y bienestar. Eres bendecido.

Previous post

Superar la depresión que genera navidad supone todo un reto

Next post

Trump e Irma protagonizaron las pesadillas de Cuba en 2017

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *