Home»Horóscopo»Horóscopo (semana del 11 – 17 de Junio)

Horóscopo (semana del 11 – 17 de Junio)

Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Siete de Copas en el futuro cercano dice que tienes que poner acción para que esos sueños se realicen. Ponle fecha a tus metas. Busca consejo, ayuda, o lo que necesites para materializarlos.

TAURO. El As de Espadas en el futuro cercano dice que estás dispuesto a tratar una táctica diferente con tal de anotarte una victoria. No dudes en expresar tu opinión o dar tus sugerencias. Piensas fuera de la caja.

GEMINIS. El Siete de Espadas en el futuro cercano dice que sientes que alguien te vigila o que te quiere quitar lo que te pertenece. No es tiempo de corres riesgos. Deja que las aguas se calmen.

CANCER. El Diez de Copas en el futuro cercano dice que parece que estás en el camino correcto para hacer que los sueños se realicen. No sabotees las cosas. Si aparece algún obstáculo, dale la vuelta.

LEO. El Colgado en el futuro cercano dice que las cosas buenas que tanto anhelas llegarán, aunque ahora sea tiempo de sacrificios, ten en cuenta que tus esfuerzos serán recompensados en su momento.

VIRGO. El Seis de Bastos en el futuro cercano dice que eso que andabas deseando o buscando, lo vas a recibir, mucho mejor de lo que esperabas. Tus esfuerzos son valorados. Sigue la buena vibra.

LIBRA. El Ocho de Copas en el futuro cercano dice que quizá te sientas aburrido. No esperes a que las cosas se compliquen. Busca nuevos horizontes. Crea metas. Haz planes y toma acción.

ESCORPION. La Reina de Copas en el futuro cercano dice que en tu hogar hay alegría. Repartes y recibes bienestar. Tu afecto sostiene a otros y tu compasión ayuda a algunos que están en apuros.

SAGITARIO. El Juicio en el futuro cercano dice que secretos que andaban escondidos salen ahora a la luz. Hay confesiones de hechos pasados y perdones que se deben otorgar.

CAPRICORNIO. El Diez de Espadas en el futuro cercano dice que deja ir esa sensación de haber sido traicionado que te sume en pensamientos negativos. Deja ir y deja que Dios actúe su divina sabiduría.

ACUARIO. La Emperatriz en el futuro cercano dice que estás en una situación cargada de posibilidades. Todo está ahí. Sólo abre los ojos, asesórate bien y echa a andar la rueda del progreso.

PISCIS. El Ocho de Oros en el futuro cercano dice que tu empleo te brinda muchas satisfacciones. Trabajas con esmero y tu corazón se satisface y tu hogar se beneficia. Sigue sembrando bienestar.

Previous post

Presentación y Prueba del Nissan Kicks, un CUV que llega entonado de colores

Next post

Cocktail de Mundial - El Golazo 

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *