Home»Horóscopo»Horóscopo Semanal (22 al 28 de octubre)

Horóscopo Semanal (22 al 28 de octubre)

Encuentra cada ocho días los mejores consejos de las manos de nuestros expertos en el taro.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. La Carroza en el futuro cercano dice que todo lo que has proyectado, ahora avanza hacia el final o la consolidación de las metas, pero recuerda que necesitas negociar con mente y con corazón también.

TAURO. El Ocho de Oros en el futuro cercano dice que recibes un apoyo económico que andabas buscando. Administra con cuidado ese dinero. No gastes en cosas que no necesitas. Piensa a largo plazo.

GEMINIS. El Rey de Espadas en el futuro cercano dice que al tomar una decisión podrías pensar solamente en cómo te afecta a ti, pero no es así. Todo lo que haces afecta a otros. Piensa en ellos también.

CANCER. El Tres de Oros en el futuro cercano dice que recibes una remuneración justa por un trabajo que has hecho bien. Mantén la calidad y el esfuerzo. Hay buenos augurios para ti en el terreno económico.

LEO. La Sota de Oros en el futuro cercano dice que si sientes que tu relación amorosa ha perdido su brillo, busca cómo enriquecerla. Si no tienes pareja, para encontrarla tienes que de pensar en tu amor anterior.

VIRGO. El Siete de Oros en el futuro cercano dice que tienes una fuerte sensación de seguridad en tu vida. Has hecho buenas elecciones. Sigue invirtiendo esfuerzo y dinero en tu futuro y acepta alegre lo que cosechas.

LIBRA. El Sol en el futuro cercano dice que te invade una sensación de libertad más grande de la que habías sentido en varios años. Las cosas marchan bien. Si buscas un empleo/oportunidad, ahora los encontrarás.

ESCORPION. El Colgado en el futuro cercano dice que dejes ir la visión de algo perfecto. A veces las oportunidades llegan disfrazadas pero no por eso son menos buenas. Las cosas cambian si tú las haces cambiar.

SAGITARIO. El As de Bastos en el futuro cercano dice que te atrevas a pedir en grande. Tal vez no se te conceda todo, pero lograrás mucho más que si empiezas con una petición modesta. Atrévete a soñar.

CAPRICORNIO. El As de Copas en el futuro cercano dice que sientes una necesidad de corresponder los actos buenos de otros. Esta sensación viene directa de tu Poder Superior. Haz caso y recibirás más bendiciones.

ACUARIO. El Seis de Oros en el futuro cercano dice que ese apoyo que tanto has necesitado llega a ti de una persona inesperada. Este es buen tiempo para esforzarse más y compartir con otros tus recursos.

PISCIS. El Tres de Copas en el futuro cercano dice que se anuncia un reencuentro feliz con una persona importante para ti. Aprovecha para expresar agradecimiento por actos y lecciones que te beneficiaron.

 

Previous post

El Amor de Julio - Tequila Don Julio Reposado

Next post

Disfruta la playa con Camila

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *