Home»Horóscopo»Horóscopo (semana del 25 de septiembre al 1 de octubre)

Horóscopo (semana del 25 de septiembre al 1 de octubre)

Encuentra los mejores consejos de manos de nuestra experta en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey

© Calli Casa Editorial

ARIES. El Siete de Oros en el futuro cercano dice que todo es bueno y que Dios es bueno. Tus esfuerzos fluye sin esfuerzo. Es tiempo de abrirse al bien y de aceptar que te mereces vivir mejor.

TAURO. La Reina de Oros en el futuro cercano dice que debes sacar coraje de tu corazón y aprender a vivir sin miedo. Pregúntate este día: ¿Qué pasaría si yo fuera valiente? Sal y logra resultados.

GEMINIS. El Tres de Bastos en el futuro cercano dice que tus pensamientos se elevan. Busca un camino de renovación. Echa fuera la crítica y abre tus puertas a la belleza y la creatividad.

CANCER. El Cinco de Bastos en el futuro cercano dice que no hay caso pelear porque eso te roba energía. Es tiempo de invertir tu fe en el bien ilimitado. Manténte en lo positivo.

LEO. La Sota de Espadas en el futuro cercano dice que en ocasiones puedes sentir inseguridad, frente a decisiones importantes. Busca ayuda divina. Deja que el Espíritu te guíe.

VIRGO. La Sacerdotisa en el futuro cercano dice que vas a descubrir grandes tesoros cuando te atrevas a dejar la seguridad. Atrévete a explorar nuevas rutas en cuestiones de dinero.

LIBRA. La Reina de Bastos en el futuro cercano dice que si te sientes que no lo mereces, jamás vas a lograrlo. Para recibir primero tienes que creer que puedes recibir. Practica la autoestima.

ESCORPION. El Rey de Bastos en el futuro cercano dice que respondes a las preocupaciones con acción. Hay una fuerza interna, entre rabia, desesperación e iluminación que te hará salir adelante.

SAGITARIO. La Torre en el futuro cercano dice que una crisis ha terminado pero es tiempo de abrir el corazón y perdonar. Aferrarse al resentimiento solamente retrasará la reconstrucción.

CAPRICORNIO. El Seis de Bastos en el futuro cercano dice que hay un triunfo bajo tu manga. Tratas de proteger a tus seres queridos y estás en posición de fuerza para hacerlo.

ACUARIO. El Sumo Sacerdote en el futuro cercano dice que hay normas que debes seguir. Deja de resistirte. Practica la compasión y ten por seguro que nunca estarás en soledad sino en amor.

PISCIS. El Dos de Copas en el futuro cercano dice que estás en balance en tu mente, cuerpo y espíritu. Este es tiempo de amor. Disfrútalo. Repártelo. Recíbelo. Deja que emane de ti.

Previous post

Jordana, de encajes se engalana

Next post

Perro Fiel - Shakira ft. Nicky Jam