Home»Horóscopo»Horóscopo (Semana del 6 – 12 de Noviembre)

Horóscopo (Semana del 6 – 12 de Noviembre)

Encuentra los mejores consejos de manos de nuestra experta en el tarot.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey

© Calli Casa Editorial

ARIES. El Cuatro de Copas en el futuro cercano dice que des vuelta a la página y no pienses más en lo que “pudo haber sido”. Mejor cuenta tus bendiciones y verás que el corazón se libera.
TAURO. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano dice que algunas cosas están cambiando. Una fuga se cierra pero si enfrentas los cambios, pronto verás que el ciclo que viene es mejor.

GEMINIS. El Ocho de Espadas en el futuro cercano dice que esta puede ser la última llamada para cerrar la puerta al miedo. Busca ayuda. Un paso a la vez. Presta atención a nuevas oportunidades.

CANCER. El Sol en el futuro cercano dice que te sientes más libre de lo que te has sentido en años. Es tiempo de declarar la independencia y expresar la alegría. Disfruta a los amigos.

LEO. La Sota de Espadas en el futuro cercano dice que aprendas a ejercer tus derechos en todos los asuntos que tienes frente a ti. Se humilde, pero mantén la fuerza y la dignidad.

VIRGO. La Torre en el futuro cercano dice que cuides los excesos. Puedes hacer uso de todo pero practica el abuso de nada porque finalmente, esta es la única forma de ser realmente libre.

LIBRA. La Estrella en el futuro cercano dice que tienes un sueño y debes ponerlo en blanco y negro para que ese sueño tenga una fecha de realización. Lucha por lo que quieres. Puedes lograrlo.

ESCORPION. La Carroza en el futuro cercano dice que sin hacer acusaciones ni auto reproches, tienes que hacer una revisión de hacia dónde se dirigen tus metas. Alguien cercano a ti necesita un cambio.

SAGITARIO. El As de Bastos en el futuro cercano dice que la ansiedad hace que no puedas enfocarte en encontrar soluciones. Busca inspiración y paz para que recuperes la energía positiva.

CAPRICORNIO. El Siete de Copas en el futuro cercano dice que tienes muchas posibilidades frente a ti pero debes organizar tus prioridades. Mantén el balance. Ni poco, ni demasiado. Sólo lo preciso.

ACUARIO. El Dos de Espadas en el futuro cercano te aconseja que cuides un balance entre el tiempo de trabajo y el de descanso. Entre el de amigos y el de familia. Eso conserva la armonía.

PISCIS. El As de Oros en el futuro cercano dice que estás en un buen momento para asuntos de dinero y propiedades, así como de buena salud. Una sorpresa inesperada trae más bendiciones todavía.

Previous post

Malnutrición retrasa el crecimiento de 155 millones de niños, según informe

Next post

Trump dice que con más control de armas habrían muerto "cientos" en Texas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *