Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (10 – 16 de septiembre)

Horóscopo semanal (10 – 16 de septiembre)

Encuentra cada ocho días los mejores consejos de las manos de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Tres de Oros en el futuro cercano dice que este es un universo lleno de abundancia. El dinero está entrando en forma fluida y también puede estar saliendo casi igual pero todas tus necesidades están cubiertas. No te angusties, ten paciencia.

TAURO. La Reina de Bastos en el futuro cercano dice que el Universo te proporciona el soporte que necesitas. Sal de tu encierro, conéctate con amigos, confía en ti y en el flujo de la vida. Todo lo que anhelas llegará siempre a tiempo.

GEMINIS. El Tres de Espadas en el futuro cercano dice que dejas ir una pena que te había estado atormentando. Tu corazón se siente recuperado. Dejas ir y dejas que Dios actúe. Ánimo. Estás entrando en la fase de la aceptación y la renovación.

CANCER. El Ermitaño en el futuro cercano dice que si necesitas alejarte del ruido y de la gente por unos minutos o unos días, hazlo. Este tiempo a solas necesitas usarlo para conectarte con tu Poder Superior. Alimenta tu espíritu. Busca serenidad.

LEO. La Estrella en el futuro cercano dice que eres una persona inclinada a lo positivo en forma natural, pero en este tiempo es más importante aún que te mantengas del lado del optimismo, la esperanza, la visión para que lo que anhelas se realice.

VIRGO. La Torre en el futuro cercano dice que un cambio radical llega a tu vida y da inicio a una nueva era. Aunque una puerta se haya cerrado, pon atención a las que se están abriendo. Tienes nuevas oportunidades frente a ti. Aprovéchalas.

LIBRA. La Sota de Bastos en el futuro cercano dice que algo que sembraste hace tiempo, empieza a dar fruto ahora. El esfuerzo y tiempo que le dedicaste en el pasado y que creías desperdiciado, es recompensado ahora. Felicidades. Sigue luchando.

ESCORPION. La Reina de Copas en el futuro cercano dice que tratas a otros con el respeto y compasión que esperas recibir de ellos. Eso te pone en una posición ideal para recibir ayuda en caso que la necesites. No olvides esto a la hora de dar o de recibir.

SAGITARIO. El Cuatro de Copas en el futuro cercano dice que te enfoques en lo que puedes hacer ahora, y no se te ocurra detenerte por lo que no tienes o no puedes hacer. En este momento, lo más urgente es tomar decisiones y resolver problemas.

CAPRICORNIO. El As de Copas en el futuro cercano dice que hay amor, felicidad, y buena voluntad rodeándote y habrá más en el futuro. Este es un gran tiempo para hacer amigos y establecer una cadena de apoyo. Empieza por tender la mano a otros.

ACUARIO. El Ocho de Oros en el futuro cercano dice que de pronto tienes muchas tareas a realizar. Tu dedicación y amor al trabajo son más importantes que nunca ahora para que puedas sacar adelante todo con eficiencia. Si necesitas ayuda financiera, pídela.

PISCIS. La Reina de Espadas en el futuro cercano dice que no reprimas ninguna emoción. Déjalas fluir, aunque sean de dolor. Una vez que llores lo que tengas que llorar, tu mente estará más clara y tus emociones se sentirán manejables y serenas.

Previous post

Así recuerda el Presidente Trump el 9-11

Next post

Marc Anthony amplía actuación cierre de gira y ofrecerá dos conciertos P.Rico

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *