Home»Horóscopo»HOROSCOPO SEMANAL (10 AL 16 DE FEBRERO)

HOROSCOPO SEMANAL (10 AL 16 DE FEBRERO)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Cuatro de Oros en el futuro cercano dice que es tiempo de soltar un poco tu afán de bienes materiales y dejar que las nuevas ideas fluyan. Deja que Dios se manifieste en ti.

TAURO. El Tres de Copas en el futuro cercano dice que Dios es tu fuente de salud y vitalidad. Cada día estás más fuerte y ahora puedes descansar después de un trabajo bien hecho.

GEMINIS. El Colgado en el futuro cercano dice que aunque has tenido que hacer sacrificios por el bien común, desde el fondo de tu corazón agradeces las bendiciones que tienes en tu vida.

CANCER. El Siete de Copas en el futuro cercano dice que siempre estás en presencia de Dios. Tus pensamientos de prosperidad se ven bendecidos. Todo lo que sueñas puede materializarse ahora.

LEO. El Seis de Copas en el futuro cercano dice que a veces sientes nostalgia del pasado, pero das gracias a Dios por la gente que ha hecho una diferencia en tu vida en el ayer y en el presente.

VIRGO. El Diez de Copas en el futuro cercano dice que el perdón te trae muchas bendiciones en la familia. Libera penas y deja que entren la felicidad, la armonía familiar y la paz.

LIBRA. El Ocho de Copas en el futuro cercano dice que estás dejando atrás algo que ha durado muchos años. Deja que Dios ilumine tu camino. Ya sea para regresar o para seguir adelante.

ESCORPION. El Emperador en el futuro cercano dice que tú estás a cargo del bienestar de otros. Cuando te sientas solo, sabe bien que no lo estás. Dios está contigo. Puedes pedirle ayuda.

SAGITARIO. El Diez de Bastos en el futuro cercano dice que no desfallezcas. Aunque sientas que tu carga es muy pesada, pronto recibirás alivio. Tu fe debe fortalecerte en todo momento.

CAPRICORNIO. La Sota de Oros en el futuro cercano dice que tienes una sed de conocimiento. Buscas respuestas y Dios puede dártelas. Vives en un mundo donde el bien circula abundantemente.

ACUARIO. El Seis de Espadas en el futuro cercano dice que recibirás alivio después de muchos esfuerzos. Ten paciencia que estás a punto de entrar en una etapa de armonía y balance en tu vida.

PISCIS. El Seis de Oros en el futuro cercano dice que ora por aquellos que te deben dinero porque al bendecir su cartera promueves la prosperidad en tu vida de igual modo. Dios te bendice.

Previous post

Corazoncitos Dulces

Next post

En 2050 los 4 hipopótamos de Pablo Escobar se habrán hecho miles en Colombia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *