Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (11 al 17 de febrero)

Horóscopo semanal (11 al 17 de febrero)

Encuentra cada 8 días los mejores consejos con nuestros expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Nueve de Oros en el futuro cercano precide que tendrás éxito y felicidad. Triunfarás en lo mundano y lo espiritual. Verás que se desarrolan todos los aspectos de tu persona. Vida plena.

TAURO. El Hermitaño en el futuro cercano dice que si tienes ganas de pasar un tiempo solo debes hacerlo. Busca en la espiritualidad la respuesta y la fuerza. La divinidad está esperando. Medita.

GEMINIS. El Ocho de Bastos en el futuro cercano habla de situaciones que no cambian, días que se repiten. Has de tener paciencia para que lleguen los cambios. Enfoca tu energía hacia ellos.

CANCER. La Justicia en el futuro cercano invita a reflexionar sobre eso que te molesta por injusto. ¿Vale la pena seguir? ¿Tiene solución? ¿Será mejor pasar la vuelta a la página? Tú sabes la respuesta.

LEO. El Dos de Bastos en el futuro cercano te invita a buscar balance en las cosas mundanas. Eso que repites a diario, de la comida al tiempo libre, irá mejor si en balance hallas la calma y el gusto.

VIRGO. El As de espadas en el futuro cerano habla de un cambio que te produce ansiedad y angustia. Debes soltar el miedo y la prisa para disfrutar el momento. En la espera, prepara tu camino.

LIBRA. La Estrella en el futuro cercano habla de la fortaleza que da la fe. Sentirás mayor confianza en hallar las soluciones al amor y el dinero. Pisarás más firme, con mayor dirección los pasos.

ESCORPION. El As de Oros en el futuro cerano habla de una fuerza inesperada. Ya sea por recuperación, por mejores hábitos, algo provocará esa energía extra que te permite lograr tus objetivos.

SAGITARIO. El Seis de Bastos en el futuro cercano te invita a no perder la fe en eso que hoy se mira difícil. El universo se mueve facilitando las condiciones para dártelo. Dale al menos medio año.

CAPRICORNIO. El Siete de Oros en el futuro cercano habla de una cosecha que está por llegar. El esfuerzo invertido en tiempos pasados da frutos. Ayudará a que el trabajo ahora sea más simple.

ACUARIO. El Cinco de Espadas en el futuro cercano habla de una partida y de un conflicto que puedes evitar. Anda con cuidado, confía en la inspiración divina. Habrá luz donde haya oscuridad.

PISCIS. La Fuerza en el futuro cercano te invita a tomar un tiempo a solas a pesar del trabajo y la familia. Encuentra la fuerza espiritual para que mande tus actos en lo material. Eres más fuerte con fe.

Previous post

BMW presentó el sedán Alpina B7 xDrive del 2020

Next post

El Horóscopo del Amor para San Valentín

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *