Home»Horóscopo»Horóscopo Semanal (14 – 20 de Mayo)

Horóscopo Semanal (14 – 20 de Mayo)

Encuentra cada ocho días los mejores consejos de manos de nuestros expertos.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice que las fuerzas están equilibradas en una mesa de negociación. Ganarás más con una negociación que con un enfrentamiento. Usa tu sabiduría.

TAURO. La Torre en el futuro cercano dice que tengas cuidado con los excesos. Ni mucho gastar, ni mucho celebrar. Céntrate en lo que es urgente y resuélvelo. Después atiende lo que es importante.

GEMINIS. El Cuatro de Oros en el futuro cercano dice que la ansiedad no te ayuda a resolver nada. Deja ir los miedos y la incertidumbre. Lo que ha de ser será, con o sin tu preocupación. Entra en calma.

CANCER. El As de Espadas en el futuro cercano dice que un triunfo mayor (o milagro) está acercándose a tu vida. Descansa en paz sabiendo que hay un Poder Superior que derrama bendiciones sobre ti.

LEO. La Fuerza en el futuro cercano dice que resistas a tomar medidas desesperadas. Tu poder no debe ser físico sino espiritual. Tienes que mirar por encima de las circunstancias.

VIRGO. El Nueve de Copas en el futuro cercano dice que tus sentidos se regocijan en celebración con amigos. Hay buenas vibraciones. Estrechas lazos de amor y amistad con gente cercana.

LIBRA. El Rey de Copas en el futuro cercano dice que estás en posición de poder pero tus órdenes son justas. Si tienes que dar disciplina, la impartes con mano firme pero no dura. Tu corazón es generoso.

ESCORPION. El Ocho de Espadas en el futuro cercano dice que el miedo a ser herido puede estar afectando tus decisiones. Quien no se arriesga no cruza el río. Deja todo en manos De Dios y da el primer paso.

SAGITARIO. El Siete de Espadas en el futuro cercano dice que cuida que tu trabajo sea impecable. Otros te están observando. Haz tu mejor esfuerzo para que los resultados de tu esfuerzo hablen por ti.

CAPRICORNIO. La Luna en el futuro cercano dice que no trates de forzar resultados. Aunque ahora no puedas percibirlo, hay cosas buenas que se están desarrollando. Todo se revelará en breve.

ACUARIO. El Seis de Copas en el futuro cercano dice que recuerdes los buenos tiempos pero no te quedes atorado en la nostalgia. Mejor concéntrate en crear nuevos buenos recuerdos aquí y ahora.

PISCIS. El Rey de Oros en el futuro cercano dice que tomes riesgos calculados y comparte tus ganancias con otros que lo necesitan. Cuando ejerces comando sobre tus finanzas, todo lo demás cae en su lugar.

Previous post

El sabor mexicano salta a la gran pantalla con “Taco Shop”

Next post

Te Boté Remix - Casper, Nio, Darell, Nicky, Bad Benny

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *