Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (16 – 22 de septiembre)

Horóscopo semanal (16 – 22 de septiembre)

Encuentra los mejores consejos de nuestros expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano deja notar que necesitas un receso, unas vacaciones. Aléjate por unos días para que tomes la fuerza debida y puedas ganar.

TAURO. El Siete de Oros en el futuro cercano indica que una buena inversión está por dar frutos. Recibirás pronto buenos dividendos y agradecarás al Cielo la suerte.

GEMINIS. La Emperatriz en el futuro cercano habla de la fuerza que tendrá en tu energía el lado femenino y creativo. Estarás alineado con el Cielo para crear en serio.

CANCER. El Cinco de Bastos en el futuro cercano predice que el camino no te seár fácil pero que triunfarás en el amor o el dinero si crees en ti. Tú eres tu mayor fuerza.

LEO. La Carroza en el futuro cercano te previene de perseguir sueños irrealizables. Mide tus fuerzas, controla el flujo y podrás lograr lo que te propongas realistamente.

VIRGO. La Muerte en el futuro cercano indica que el cambio es inevitable y se cerrarán unas páginas en tu vida. Inciarás un nuevo capítulo con mayor sabiduría.

LIBRA. El Tonto en el futuro cercano te pide ser valiente. Pon en manos de la Divinidad el futuro y vive alegre el presente que todo lo bueno apunta hacia ti.

ESCORPION. El Diez de Copas en el futuro cercano es una de las cartas más esperadas en el Tarot, pues anuncia felicidad. Lo que te haga feliz, eso llegará.

SAGITARIO. El Cinco de Copas en el futuro cercano te pide reflexionar sobre lo que consideras más valioso en tu vida. La felicidad más profunda es espiritual.

CAPRICORNIO. La Justicia en el futuro cercano te pide que seas justo en el modo en que tratas a los demás. Recuerda que lo que siembras cosecharás en vida.

ACUARIO. El Ahorcado en el futuro cercano indica que estás en un cruce de caminos. Has de tomar una decisión importante y para eso el Cielo te ayudará.

PISCIS. El Tres de Bastos en el futuro cercano indica que tus finanzas comenzarán a mejorar a partir de esta semana. El dinero fluirá hacia ti si lo llamas bien.

Previous post

Daddy Yankee vende en menos de una hora una presentación en PR

Next post

Bank of America se une a Yankee Miguel Andújar por la educación

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *