Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (16 al 22 de julio)

Horóscopo semanal (16 al 22 de julio)

Encuentra los mejores consejos de manos de los expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Tres de Oros en el futuro cercano dice que estás haciendo algo que sale bien. Tus resultados lo demuestran. Sigue adelante. Establece nuevas metas un poco más ambiciosas. Ese es el secreto del progreso.

TAURO. El Cuatro de Copas en el futuro cercano dice que cuentes tus bendiciones, que son muchas. No mires hacia atrás por lo que se ha ido. No sientas lástima de ti mismo. Concéntrate en lo bueno que es mucho.

GEMINIS. La Sota de Bastos en el futuro cercano dice que te esfuerzas cada día por lograr unas metas. No son fáciles. A veces avanzas y otras retrocedes, pero si te mantienes firme, verás buenos resultados.

CANCER. El Rey de Oros en el futuro cercano dice que tienes control sobre el aspecto económico y te sientes cada vez más firme. Tus planes de pagos y ahorros marchan viento en popa.

LEO. La Reina de Copas en el futuro cercano dice que cercana a ti hay una persona que emana amor. Tu te beneficias y es bueno que le correspondas con buena voluntad y dedicación. Así todos se beneficia.

VIRGO. El Ocho de Oros en el futuro cercano dice que esas horas donde realizas tu trabajo con gran dedicación, dejan mucha satisfacción a tu corazón. Tu cuerpo se cansa pero tu mente se aviva.

LIBRA. La Fuerza en el futuro cercano dice que desde el fondo de tu corazón sale una fuerza avasalladora. Nada ni nadie puede pararte si lo que deseas lograr es por el beneficio de los que amas. Dios contigo.

ESCORPION. La Reina de Bastos en el futuro cercano dice que deja atrás cualquier tipo de sufrimiento por el pasado. Tu corazón se ha fortalecido y tu mente está más afinada para evitar caer en los mismos errores.

SAGITARIO. El Siete de Espadas en el futuro cercano dice que regresa a ti algo que creías haber perdido y que ya habías perdido la esperanza de recuperar. Se hace justicia para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO. El Diez de Oros en el futuro cercano dice que hay una oleada de prosperidad que cubre no sólo lo económico, sino también lo familiar, social y el bienestar en general. Aprovéchala.

ACUARIO. El Nueve de Oros en el futuro cercano dice que busques una oportunidad para disfrutar la buena vida. Una tarde de amigos o familia con buena comida y bebida también es importante.

PISCIS. El Caballo de Copas dice que una tendencia hacia la vida bohemia puede asaltarte ahora. Está bien disfrutarla, pero solo por durante el tiempo de descanso y después regresa a cumplir tus obligaciones.

Previous post

Cerca de la mitad de adultos en EEUU trató de perder peso entre 2013 y 2016

Next post

Panamá pondrá en marcha plan para prevenir enfermedades no transmisibles

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *