Home»Horóscopo»Horóscopo Semanal (18 – 24 de septiembre)

Horóscopo Semanal (18 – 24 de septiembre)

Horóscopo de hoy. Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Edilia Santuario

Aries. Las oportunidades vuelven a salir al sol del día. Observa con tranquilidad las codas que se mueven a tu alrededor. Ten paciencia y actual con inteligencia.

Tauro. Es un momento en que el universo te dará mas de lo que tu has dado. Es una ley divina. La atracción toma su curso y te toca tu turno de la buena suerte.

Géminis. Haz lo mejor en los siguientes días. No pienses que no hay buena suerte para ti. Por lo contrario buenas cosas se aproximan a tus pies.

Cáncer. El rey de bastos dice que tus planes se empiezan a realizar y vendrán buenas ganancias. Debes usar tu inteligencia para lograr el éxito a toda costa.

Leo. Seguirás conociendo personas en tu camino y seguirás yendo a otros lugares. Esto te ayuda a crecer como persona en varios aspectos de la vida.

Virgo. El nueve de monedas te predice que es tiempo de hacerte independiente en el ámbito de las finanzas. Habrá recompensas por tu ardua tarea laboral.

Libra. Tus relaciones de pareja necesitan más cuidado en estos días. Demuestra tu amor y conseguirás grandes momentos de felicidad. Es momento para bajar el ritmo rápido de trabajo y descansar.

Escorpión. El caballero de bastos dice que la alegría florecerá en esta temporada. Si estas planeando un cambio en tu vida, piensa primero la cosa dos veces.

Sagitario. El mundo te permite adaptarte a todos los ambientes de tus días. Igualmente los ingresos económicos seguirán mejorando. El éxito es seguro.

Capricornio. La reina de espadas te dice que actúa con inteligencia, evita las peleas y los insultos. Cuida más tu salud y observa con cuidado a tu alrededor antes de actuar.

Piscis. El sol dice que vienen nuevas oportunidades en tu vida. Te empezarán a respetar más como persona, aprovecha la nueva racha de suerte para demostrar tu buena energía en la sociedad.

Previous post

Carla, de Sol, playa y arena, ¡Una estrella!

Next post

Nielsen: Las mujeres hispanas son líderes culturales y económicos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *