Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (2 al 8 de abril)

Horóscopo semanal (2 al 8 de abril)

El resultado de esa reunión fue considerado como "un éxito considerable" por el responsable de la ONU, quien precisó que se recibieron ofrecimientos firmes por más de 2.000 millones de dólares de los 3.000 millones necesarios para cubrir las necesidades esenciales de la población este año.

2
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey

© Calli Casa Editorial

ARIES. El Cinco de Espadas en el futuro cercano dice que alguien a quien amas se alejará por un breve lapso. No seas posesivo, ni formes conflictos. Pronto habrá una reunión feliz. Ten paciencia.

TAURO. El Nueve de Oros en el futuro cercano dice que no te preocupes por dinero. Todo está a tu favor en estos momentos. Disfruta de buena energía y comparte la felicidad con los que amas.

GEMINIS. El Siete de Oros en el futuro cercano dice que pronto estarás cosechando los frutos del esfuerzo; ya sea en finanzas, en el amor, o en asuntos de salud, tu perseverancia es compensada.

CANCER. El Ocho de Copas en el futuro cercano dice que lo que no funciona mejor dejarlo ir. Quizá necesites tiempo fuera. Busca la soledad y escucha a tu voz interna. Deja fluir todo alrededor.

LEO. El Nueve de Bastos en el futuro cercano dice que las cosas pueden estar tensas a tu alrededor. Trata de no complicarlas más. Hazte a un lado. Sin algo bueno que aportar, no participes.

VIRGO. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano dice que algunos cambios que son necesarios, se acercan. No los combatas. Todo cambio trae nuevos beneficios. Es el ciclo natural de la vida.

LIBRA. El Ermitaño en el futuro cercano dice que te alejes del ruido y el frenesí para que puedas calmar tu mente. Un poco de naturaleza y reposo te ayudará a encontrar soluciones que buscas.

ESCORPION. El Dos de Oros en el futuro cercano dice que si no te arriesgas, no ganas. Busca respuestas. Prepárate y toma riesgos calculados. Empieza donde estás y usa las herramientas que tienes.

SAGITARIO. El Caballo de Copas en el futuro cercano dice que te sientes feliz de tus contribuciones y tus logros. Trata de no celebrar demasiado y cuida de cumplir tus compromisos a tiempo.

CAPRICORNIO. El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que aunque parezca que las cosas no se están moviendo, sigue intentándolo. Cuando menos esperes, obtendrás resultados. Paciencia.

ACUARIO. El As de Copas en el futuro cercano dice que todo dará un giro hacia lo positivo si solamente puedes mantener tu mente en el área del amor. Las oportunidades están ahí. Atrápalas.

PISCIS. El Siete de Copas en el futuro cercano dice que quizá estás tratando de hacer demasiado y al final no logras nada. Te falta enfocarte en un paso a la vez. Poco a poco se llega lejos.

Previous post

La ONU "optimista" ante posible reanudación de diálogo de paz para Yemen

Next post

La cirugía virtual y simuladores buscan evitar errores médicos en México

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *