Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (22 al 28 de julio)

Horóscopo semanal (22 al 28 de julio)

Encuentra los mejores consejos de nuestros expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey

© Calli Casa Editorial

ARIES. La Alta Sacerdotiza en el futuro cercano indica que tu poder espiritual es alto y tu capacidad de atracción también. Triunfarás.

TAURO. El Rey de Oros en el futuro cercano dice que es el momento indicado para ser astuto. Con honestidad, llegarás al cielo.

GEMINIS. El Diez de Oros en el futuro cercano anuncia buenas noticias que cambiarán tu bolsillo. La Divinidad cuida de tu bienestar.

CANCER. El Mago en el futuro cercano te recuerda que puedes dar lo mejor de ti. Los días son propicios para aspirar espiritualmente alto.

LEO. El Cinco de Oros en el futuro cercano te pide confiar en la Divinidad y el amor. No estás solo. Mucha voluntad suma para tu causa.

VIRGO. El Seis de Bastos en el futuro cercano te recuerda que puedes ganar, que si el reto parece imposible, no lo será para ti. Vencerás.

LIBRA. El Rey de Copas en el futuro cercano te recuerda de la armonía en el balance de las fuerzas, sobre todo las masculinas y las femeninas.

ESCORPION. El Juicio en el futuro cercano te pide que ofrezcas a otros la compasión que pides para ti. Se te tratará según tú trates a otros.

SAGITARIO. El Dos de Bastos el futuro cercano te recuerda la fortaleza de la colboración. En el equipo está la fuerza de tu crecimiento.

CAPRICORNIO. El Ocho de Bastos en el futuro cercano predice que te llegará el agua a un punto en que te irás. Algo no funciona y lo terminarás.

ACUARIO. El Loco en el futuro cercano te recuerda que más valiente es el que no se aferra a lo poco que tiene. Ten valor y te lloverá la recompensa.

PISCIS. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano habla de que todo cambia y que muchas cosas buenas llegan así. Sueña con lo mejor. Llegará.

Previous post

Alejandra Ambrosi, “Carolina” en el Preso #1 lo cuenta todo

Next post

Wendy, belleza tropical