Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (24 de junio al 1 de julio)

Horóscopo semanal (24 de junio al 1 de julio)

Encuentra los mejores consejos de nuestros expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Nueve de Oros en el futuro cercano predice abundancia de dinero. Habrá una sorpresa o un a empresa dará más frutos de los planeados. Bendiciones.

TAURO. El Seis de Copas en el futuro cercano habla de mirar al pasado. El Cielo te indica que la clave para el futuro está en el pasado, en la infancia.

GEMINIS. El Rey de Espadas en el futuro cercano es una energía poderosa que apunta hacia lo correcto. La guía está en el ejemplo de otras personas.

CANCER. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano te invita a confiar en la Divinidad para señarlarte el nuevo camino. Dios sabe mucho mejor a dónde vamos.

LEO. El Caballero de Copas en el futuro cercano predice buenas noticias que tienen que ver con el trabajo y la empresa. Lloverán las bendiciones y la recompensa.

VIRGO. El Rey de Oros en el futuro cercano indica que en la tradición está el norte que guía nuestra moral. Concentra la energía y oriéntala al lugar debido.

LIBRA. Los Amantes en el futuro cercano está para recordarnos que no estamos solos. Que somos parte de un equipo donde sea. Busca a tu pareja, al equipo.

ESCORPION. El Nueve de Espadas en el futuro cercano es una carta como un espejo. Busca el origen de la ansiedad en tu corazón, no en las circunstancias.

SAGITARIO. El Colgado en el futuro cercano indica que la situación requiere voluntad. De ti depende el camino que seguirá en adelante. Bendiciones.

CAPRICORNIO. La Sota de Bastos en el futuro cercano pone en tu puerta la energía fecunda y brillante de una mujer. Muy pronto ella se hará presente.

ACUARIO. El Diez de Copas en el futuro cercano es como el cantar de las aves que anuncian las primavera. Algo bueno está por sucederte. Recibe la Divinidad.

PISCIS. El Diez de Espadas en el futuro cercano está para advertirte sobre dónde pones la confianza. Anda a tientas porque es posible que alguien te juegue mal.

Previous post

Tacos de salmón a la parrilla con aguacate

Next post

Kushner dice prosperidad para palestinos no es posible sin solución política

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *