Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (29 de octubre – 4 de noviembre)

Horóscopo semanal (29 de octubre – 4 de noviembre)

Encuentra cada ocho días los mejores consejos de las manos de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Cinco de Copas en el futuro cercano dice que no todo está perdido, aunque tú ahora así lo veas, si miras a tu alrededor verás que queda mucho por construir; muchas razones para seguir luchando.

TAURO. El As de Espadas en el futuro cercano dice que si sientes que algo debe mejorar, no vaciles en expresar tu opinión y tus sugerencias. Al final, si las cosas mejoran para el grupo, eso te beneficiará.

GEMINIS. El Cuatro de Copas en el futuro cercano dice que las cosas no siempre salen como las deseamos. Enfócate en lo positivo, mantente agradecido por lo que tienes, pero sigue luchando por lo que anhelas.

CANCER. El Cuatro de Oros en el futuro cercano dice que si deseas algo o alguien, no te aferres a eso/ese/esa. Deja ir. Como dice el dicho popular, si es para ti, aunque te quites te va a tocar. Si no, acéptalo y ya.

LEO. El Siete de Copas en el futuro cercano dice que este no es un buen tiempo para hacer inversiones. Si debes hacerlas, consulta a un experto. Trata de ahorrar dinero y cuidar de tus gastos.

VIRGO. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano dice que tiendes a ver las cosas de una forma diferente a los demás. No te sientas mal, pero tampoco trates de imponer tu criterio a otros. Se anuncia un cambio.

LIBRA. El Caballo de Copas en el futuro cercano dice que todo está a tu favor en asuntos de amor y dinero. Te sientes optimista. Te felicitan por tu buen trabajo. Todo lo que recibes son buenas noticias.

ESCORPION. El Siete de Espadas en el futuro cercano dice que la vida te regresa algo que creías perdido. Y te lo regresa con intereses. Tu fe y tu paciencia tienen recompensa. Celebra en familia.

SAGITARIO. El Tres de Copas en el futuro cercano dice que un sentimiento de celebración te invade esta semana. Hay afecto, amistad, amor y buen espíritu en los presentes. Festeja, se feliz, reparte banda.

CAPRICORNIO. El Sumo Sacerdote en el futuro cercano dice que busques una forma de espiritualidad. Acércate a grupos que practiquen una religión, meditación, estudios de algún tipo. Lo necesitas.

ACUARIO. El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que algo que habías estado esperando, se precipita ahora. Está ocurriendo. Toma consciencia, sigue las pistas, y aprovecha la oportunidad.

PISCIS. La Carroza en el futuro cercano dice que vas contemplando lo que pasa como si fueras en el asiento del pasajero, pero esta es tu vida y necesitas tomar el volante y llevarla tú mismo hacia donde quieres ir.

Previous post

Clarissa, sexy en la piscina

Next post

Trump se reunirá con directora de la CIA tras viaje a Turquía por Khashoggi

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *