Home»Horóscopo»Horóscopo Semanal (3 al 9 de septiembre)

Horóscopo Semanal (3 al 9 de septiembre)

Encuentra cada ocho días los mejores consejos de manos de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Seis de Copas en el futuro cercano dice que echa fuera la nostalgia. Está bien pensar en el pasado con amor, pero no está bien quedarse ahí, sintiendo tristeza por lo que ya se fue. Lo mejor está por venir.

TAURO. La Torre en el futuro cercano dice que estás frente a una crisis. Ten en cuenta que cuando se está en el ojo del huracán, todo parece imposible. Deja que se calmen las aguas y entonces verás más claro.

GEMINIS. La Fuerza en el futuro cercano dice que tendrás que tener mucha paciencia y mucha firmeza para enfrentar aun ser querido que está actuando como si si lo hiciera todo bien, pero no es así.

CANCER. La Reina de Oros en el futuro cercano dice que hay un buen comando en el manejo del dinero. Los ingresos fluyen constantes. Cuida de apartar algo para un día lluvioso. Por lo demás, todo está bien.

LEO. El Mago en el futuro cercano dice que ese sueño que crees que no puedes realizar, es realizable. Sácalo de atrás de tu mente. Vuelve a alimentarlo. Tú tienes el poder de traerlo a la realidad. Hazlo ya.

VIRGO. El Ermitaño en el futuro cercano dice que de pronto sientes una necesidad de alejarte del ruido. Buscas paz para calmar tus nervios. Encuentras que la soledad te ayuda a poner tus pensamientos en nuevo orden.

LIBRA. El Juicio en el futuro cercano dice que la verdad sale a la luz. Errores cometidos son ahora ventilados. Se piden disculpas, perdón. Las emociones se calman y las relaciones se reparan.

ESCORPION. El Cinco de Oros en el futuro cercano dice que una mala decisión del pasado puede venir ahora a espantarte.

SAGITARIO. El Rey de Copas en el futuro cercano dice que hay mucho amor y buena voluntad en tu corazón. Déjalos salir. Los que amas necesitan saber que son importantes para ti. Te están esperando.

CAPRICORNIO. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice que tienes frente a ti un opositor cuyo peso y destreza es igual al tuyo. No menosprecies su poder. Mejor planea una estrategia o una tregua.

ACUARIO. El Ocho de Oros en el futuro cercano dice que el trabajo que haces llena tu corazón de alegría. Te gusta tener tus herramientas bien catalogadas y tu área se ve eficiente. Da gusto ver tu dedicación.

PISCIS. La Carroza en el futuro cercano dice que necesitas tomar control de tu vida en general y de una situación en particular. Tú eres quien decide por dónde llegar a tu destino. Hazlo por el mejor camino.

Previous post

Leila, rubia y sensual

Next post

Maíz Mexicano con yogurt 

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *