Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (4 al 10 de marzo)

Horóscopo semanal (4 al 10 de marzo)

Encuentra cada 8 días los mejores consejos con nuestros expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Anais Fernández

ARIES. El Diez de Espadas en el futuro cercano te advierte sobre la confianza en alguien cercano. Ten cuidado en entregar las llaves de la casa o el amor sin estar seguro de sus intenciones.

TAURO. La Estrella en el futuro cercano está para recordarte que tengas confianza en ti y en el camino. La inspiración es tuya, el futuro también. De ti depende lograr lo que anhelas.

GEMINIS. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano te recuerda que nada es para siempre. Lo bueno y lo malo, siempre pasan. La vida es como los ríos cuya agua siempre corre y corre.

CANCER. El Rey de Oros en el futuro cercano habla del máximo potencial humano trabajando en armonía entre lo masculino y lo femenino. Habrá estabilidad, calma y templanza.

LEO. El Emperador en el futuro cercano habla de controlar los impulsos del cuerpo y las emociones. Recuerda que eres el rey de lo que te sucede. Eres tú quien decide cómo vivir.

VIRGO. El Siete de Copas en el futuro cercano denota confusión y desorganización. Nada llegará tan lejos por sí sólo. Si quieres las metas, tienes que ordenar las cosas para que sucedan.

LIBRA. El Rey de Bastos en el futuro cercano habla de la energía del conquistador. Puedes tomar riesgos, invertir, ir de viaje. Tu fuerza hará que lo que deseas se cumpla a tu voluntad.

ESCORPION. El Nueve de Bastos en el futuro cercano te sugiere que quites de tu mente la angustia y la ansiedad. Tienes la fuerza interior y la capacidad para resolver lo que sea. Confía en ti.

SAGITARIO. El Diez de Copas en el futuro cercano habla de la felicidad que hay o habrá en tu vida. El equilibrio y la abundancia se juntan para bendecirte. Deja que el universo te consienta.

CAPRICORNIO. El Cuatro de Copas en el futuro cercano te invita a pensar en el presente. Deja que ese futuro que te abruma se cumpla a su tiempo. Ahora déjalo ir y así lo verás llegar.

ACUARIO. El Cuatro de Oros en el futuro cercano habla de que no estás conectando con la realidad. Distorsionas situaciones o la imagen de las personas. Por algo no contactas con ellos.

PISCIS. El Tres de Bastos en el futuro cercano habla de una riqueza que se acerca a ti y que resolverá de una vez por todas tus preocupaciones. Pronto habrá abundancia impensada.

Previous post

Pollo Adobado ¡El Famoso BBQ!

Next post

La madre de Andy Murray confía en que su hijo pueda volver al tenis

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *