Home»Horóscopo»Horóscopo semanal 6 al 12 de abril

Horóscopo semanal 6 al 12 de abril

Encuentra cada 8 días los mejores consejos con nuestros expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Sara García

© Textos y Más

ARIES. Te preguntas mucho sobre tu futuro y la clave está en las emociones. Debes hacer algo espiritual que te ayude a ponerle norte a tus sentimientos. Entre más miras el pasado, menos pones los ojos en el futuro. 16, 15 y 23.

TAURO. Tratar a la pareja con impaciencia es tratarla mal, no importa cuáles sean tus motivos. Si quieres mejorar tu relación, debes ser tolerante y comprensivo. Deja el mal humor lejos de casa. Sonreirás mucho más. 8, 15 y 26.

GÉMINIS. Es buen momento para tomar unos días de descanso y visitar a un viejo amigo. Las cosas que haces por ti y por los tuyos te relajan, te dan más vida. Te quitarás además la tensión del trabajo. Disfruta. 2, 36 y 70.

CÁNCER. Pronto recibirás una recompensa que no esperas. Ya sea material o inmaterial, hay buenas noticias apuntando hacia ti. El universo tiene un gran premio preparado y de ti depende saberlo recibir con alegría. 38, 13 y 23.

LEO. Las relaciones se hacen entre dos personas al menos. Si los triunfos son compartidos, igual deben ser las responsabilidades. No ayudas en casa cuando haces tu parte, simplemente haces tu parte. Sé más solidario. 29, 23 y 59.

VIRGO. Para encontrar amor debes dejar atrás la carga de las relaciones pasadas. Perdonar y olvidar son los grandes verbos para dejar el corazón listo para volver a palpitar por una persona. Hallarás amor si te lo propones. 43, 51 y 15.

LIBRA. Destacarás mucho en el trabajo, lo que traerá para ti mucho prestigio social. Con ello vendrán nuevas amistades y nuevas oportunidades de hacer pareja. Sé humilde para que las bendiciones nunca terminen. 44, 29 y 43.

ESCORPIÓN. Si deseas muchas cosas y haces un poco por todas, no concentras tus esfuerzos. Debes aclarar tu mente para recibir lo que quieres en orden. Pon primero lo básico y deja lo sublime para después. 37, 57 y 61.

SAGITARIO. Si ya has hecho un plan, lo mejor que puedes hacer es atenerte a él. Puedes improvisar, siempre y cuando sigas con el dedo sobre el renglón. No cambies de plan cada día, porque pierdes vuelo. 62, 34 y 9.

CAPRICORNIO. Quieres un golpe de suerte que lo cambie todo y eso es complicado, pero no imposible. Abre tu corazón al universo, deja que las estrellas confabulen en tu favor. Y compra el boleto de lo que buscas. 4, 38 y 14.

ACUARIO. Pasarás un rato muy agradable platicando de algo que es tu pasatiempo y que quieres que se convierta en tu trabajo. Aprovecha encontrar gente afín para hacer conexiones. Tal vez en un futuro… 46, 16 y 8.

PISCIS. Eso que llamamos suerte es muchas veces la capacidad que tenemos para solventar problemas y tomar decisiones correctas. Usa la creatividad y ponla al servicio de la disciplina. Llegarás lejos. 39, 34 y 50.

Previous post

Gana entradas para ver MA

Next post

Rigatoni con tomate y amaranto

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *