Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (7 al 13 de octubre)

Horóscopo semanal (7 al 13 de octubre)

Encuentra los mejores consejos por parte de los mejores expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Rey de Copas en el futuro cercano habla del balance de energías masculinas y femeninas que organizan la felicidad en tu vida.

TAURO. Los Amantes en el futuro cercano te aconseja que hagas equipo para lograr tus metas. La Divinidad ha puesto el mejor equipo para ti.

GEMINIS. El As de Bastos en el futuro cercano indica que esa nueva empresa o relación tiene feliz principio y gran futuro. Sonríe de felicidad.

CANCER. El Cuatro de Oros en el futuro cercano te pide que revises tus espectativas. Hay algo en lo que esperas más de lo que habrá.

LEO. La Alta Sacerdotiza en el futuro cercano indica que esta semana serás muy atractivo para los demás. Estarás en el punto místico.

VIRGO. El Siete de Oros en el futuro cercano significa que aquello que invertiste con buena fé dará grandes resultados en estos días.

LIBRA. La Templanza en el futuro cercano te pide que sepas relacionarte con balance. Ni dar ni recibir de más. El camino es equilibrio.

ESCORPION. El Nueve de Espadas en el futuro cercano es casí un deseo cumplido. Aquello que tanto deseas, la Divinidad está por dártelo pronto.

SAGITARIO. El Hierofante en el futuro cercano te pide que recuerdes que todo acto siembra futuro. Piensa en los demás, piensa en todo.

CAPRICORNIO. La Torre en el futuro cercano es acerca de perspectiva para el cambio. Habrá más camino y más futuro para ti y los tuyos.

ACUARIO. La Luna en el futuro cercano indica un periodo de confusión en el que podrás mirar hacia dentro. Luego llegará la luz.

PISCIS. El Seis de Espadas en el futuro cercano te pide que dejes el pasado en su lugar. Que sea un rincón de felicidad en tu corazón.

Previous post

Controlar hipertensión retrasa deterioro cognitivo

Next post

La nueva línea del Honda Civic del 2020 está llegando a los concesionarios

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *