Home»Horóscopo»Horóscopo Semanal (8 al 14 de Julio)

Horóscopo Semanal (8 al 14 de Julio)

Encuentra los mejores consejos de nuestros expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Mundo en el futuro cercano habla del peso que cargas sobre tus hombros. Deja que la Divinidad te ayude a ganar la batalla

TAURO. El Cinco de Oros en el futuro cercano te invita a confiar en la Divinidad. Nunca estamos solos, ni en el miedo o la desesperación.

GEMINIS. El Dos de Bastos en el futuro cercano te recuerda que la vida está hecha de balance interno y en las relaciones con otros.

CANCER. El Nueve de Bastos en el futuro cercano dice que eres tú quien impide que lleguen las bendiciones porque pierdes la calma.

LEO. El Hierofante en el futuro cercano invita a pensar en el futuro. Allá están las consecuencias de la decisón que ahora tomas. Sé bueno.

VIRGO. El Siete de Copas en el futuro cercano tiene un consejo para ti. Limpia tu casa y tu alma. En el orden hallarás lo que buscas.

LIBRA. El Tres de Oros en el futuro cercano predice que en el trabajo tu desempeño dejará buenas opiniones. Es una bendición.

ESCORPION. El Diez de Copas en el futuro cercano dice que la felicidad está asegurada para tu familia. Unión y comunión te esperan.

SAGITARIO. La Carroza en el futuro cercano es la Divinidad que opina que para llegar lejos necesitas los pies en el piso. Concentra esfuerzos.

CAPRICORNIO. El Diablo en el futuro cercano te previene para que cuides de los tratos fáciles. Mira con detalle, está en tus manos.

ACUARIO. El Siete de Bastos en el futuro cercano habla de competencia o reto. Puedes prevalecer, actúa sin dudas, con valor.

PISCIS. E Cuatro de Bastos en el futuro cercano dice que ese evento especial que esperas se ha concretado. Pronto te llegará la noticia.

Previous post

Ceviche de Camarones Ecuatoriano

Next post

Tratamiento de menopausia debe tomar en cuenta comorbilidades

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *