Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (9 – 15 de septiembre)

Horóscopo semanal (9 – 15 de septiembre)

Encuentra los mejores consejos de nuestros expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Ocho de Copas en el futuro cercano está para darte valor para dejar una situación que no te hace bien. Pon tus miedos en la Divinidad y recibirás ayuda.

TAURO. El Tres de Copas en el futuro cercano predice una reunión que tendrá un impacto importante. Irás a tomar decisiones que llenarán de bendiciones varios corazones.

GEMINIS. La Muerte en el futuro cercano habla de algo que se acaba irremediablemente. Es el fin de un mal, de una relación o un problema. Dale gracias al Cielo por librarte.

CANCER. El Juicio en el futuro cercano habla de algo que está por llegar a su conclusión gracias a la influencia de algo externo. Agradecerás la ayuda del Cielo y de esa persona.

LEO. El Mundo en el futuro cercano te recuerda cargar sólo con lo que te toca. Si arrastras a otros o algo que no es tuyo, te haces daño. En Cielo te quiere bien, no agobiado.

VIRGO. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano te invita a ir a esa reunión a la que te resistes. Deja que la vida te sorprenda, el Cielo tiene mejores planes que tú.

LIBRA. La Sota de Oros en el futuro cercano está para advertirte del ocio. Aléjate de los vicios y agárrate a la creatividad. El Cielo te lo ha advertido claramente.

ESCORPION. La Fuerza en el futuro cercano es un espaldarazo del Cielo. Conquista tus miedos, haz tu plan, levanta el brazo. El mundo es todo tuyo.

SAGITARIO. El Sol en el futuro cercano es un remanso de aire fresco en tus días. Ya sea por viaje o por mudanza, vivirás cosas nuevas y refrescantes.

CAPRICORNIO. El Rey de Bastos en el futuro cercano te invita a sacar en ti la fuerza masculina, sabia y poderosa de Sagitario. Eres el amo de tu mundo.

ACUARIO. El Seis de Copas en el futuro cercano te advierte de las mieles y los peligros de la nostalgia, de estar pensando en los tiempos pasados “mejores”.

PISCIS. El Cinco de Oros en el futuro cercano te advierte que estarás solo si te sientes así. En cuanto busques compañía la tendrás. Tú decides en todo eso y más.

Previous post

Fin de semana violento en Chicago deja seis muertos por armas de fuego

Next post

Ensalada de pasta estilo italiano

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *