Home»Sabor»Hortus NYC, lo mejor de la comida asiática moderna.

Hortus NYC, lo mejor de la comida asiática moderna.

Hortus NYC presenta nuevo chef con nuevo menú que eleva la moderna gastronomía informal asiática moderna.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Te invitamos a conocer Hortus NYC, uno de los mejores restaurantes de comida asiática moderna ubicado en 271 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10016, 646-858-3784, www.hortusnyc.com

Hortus NYC está abierto para la cena de lunes a viernes y domingos de 5:30 p.m. a 11:30 p.m., sábados de 5:30 p.m. medianoche. El almuerzo está disponible de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 3:00 p.m.

 

 Concepto: cuando dos grandes mentes se encuentran y ven a los ojos, pueden suceder cosas increíbles. El gerente general Suhum Jang (Per Se, Daniel, Jung Sik) aprovechó a su amigo de toda la vida y afín Youjin Jung (Del Posto, Osteria Mozza, DB Bistro & Oyster Bar, Boulud Sud) para ser el nuevo Chef Ejecutivo Hortus NYC. Los dos no solo crecieron juntos, sino que también estudiaron juntos en el Instituto Culinario de América. Juntos, están llevando la cocina en Hortus NYC a alturas aún mayores, con énfasis en ingredientes de temporada de alta calidad, de origen local, y combinaciones de sabores emocionantes, contemporáneas y de varias capas, como ninguna otra que hayas probado. La cocina está inspirada en el auténtico coreano, presentada en un estilo moderno de Nueva América.

Chef-Youjin-Jung-2-1024x683 Hortus NYC, lo mejor de la comida asiática moderna.

Chef: Esta es la primera publicación de Youjin Jung como Chef Ejecutivo. Más recientemente, fue sous chef en Boulud Sud en Nueva York. Anteriormente trabajó en el mismo puesto en DB Bistro & Oyster Bar y Osteria Mozza, ambos en Singapur. De vuelta en Nueva York, en 2010-2012, trabajó con Mark Ladner y Melissa Rodríguez en el cuatro estrellas New York Times revisó Del Posto. Irónicamente, a pesar de su herencia coreana y sus años trabajando y viviendo en Singapur, esta es su primera vez como chef en un restaurante asiático. Sin embargo, le apasiona mantenerse fiel a los sabores con los que creció, al tiempo que incorpora las técnicas francesas e italianas que ha dominado a lo largo de su carrera. Youjin Jung es una mujer increíble que ha asumido este desafío con un compromiso extremo, una creatividad sorprendente y resultados sobresalientes.

Comida: El menú en Hortus NYC ha sido completamente renovado, con un revestimiento más elegante y sabores más complejos y elevados. El menú se abre con las selecciones crudas frescas, incluidas las ostras crudas y una fuente de mariscos crudos con una selección rotativa de ostras, ceviche de vieira, cangrejo real y cóctel de camarones. También hay una reinvención del atún muchim, un tartar de atún al estilo coreano con daikon en escabeche y ciruela y gochujang. Los entrantes incluyen calamares delicadamente condimentados, con una capa crujiente de harina de arroz negro, alioli de albahaca tailandesa para mojar y limón carbonizado, así como un adictivo curry vegetariano de tofu, crujientes y tiernos dentro de cubos de tofu suave con sabor a salsa de curry laksa. El curso de pasta incluye fideos frescos de erizo de mar, fideos gruesos y deliciosos en mantequilla uni, cebollín, tomate confitado y myung ran ahumado (huevas de abadejo salado coreano), coronados con lóbulos de erizo de mar. Es cremoso, es rico, es único y es un plato que no querrás perderte. Igualmente convincentes son los ravioles sin huevo, tiernos paquetes de pasta rellenos con mousse de vieira y bañados con trufas finamente afeitadas. El lujo continúa con foie gras combinado con daikon a la parrilla y estofado en caldo de pollo al estilo coreano, terminado con una compota de omija-higo e higos frescos, una mezcla de texturas y sabores previamente inimaginables. Los platos principales incluyen filete de ternera Wagyu criado en Texas, con shiso chimichurri, champiñones maitake de origen local y yuzu kosho beurre blanc, una salsa brillante de mantequilla cítrica que complementa perfectamente la carne. El lubina a la parrilla se sirve sobre berenjenas miso, rábano salteado, cebolla y margarita corona, con sabor a hojuelas de bonito y salsa de soja, y adornado con chispas de raíz de loto y margarita corona.

Los postres incluyen arroz con leche cubierto con mango fresco y leche condensada, bañado con lima negra seca y crema de té tailandés con bayas frescas.

A los comensales ahora se les ofrece la opción de menús a la carta o de degustación, incluido un menú de precio fijo para uno. Ofrece una comida de tres platos con la opción de una selección cruda, ostras o ensalada para el primer plato, una opción de entrante y plato principal, una opción de NY Strip, lubina o pollo. El precio fijo para dos es similar pero también incluye dos lados con los platos principales y dos postres. Ambos menús de degustación ofrecen un maridaje de vinos opcional.

También se agregó recientemente a la lista un menú de almuerzo, con tantas opciones que puede elegir algo diferente cada día durante dos semanas. Estas comidas completas son una excelente oferta y una buena manera de probar Hortus NYC. El almuerzo se sirve con arroz, sopa, tempura y encurtidos con una selección de platos principales que incluyen bistec, pollo picante, sashimi, pescado a la parrilla y katsu de cerdo. Los combos de arroz también incluyen sopa, tempura y encurtidos con opciones que incluyen panceta de cerdo, erizo de mar con aguacate y salmón curado, entre otras opciones. Las entradas de fideos se sirven con encurtidos e incluyen opciones como el ramyon de panceta de cerdo, el ramyon de champiñones y el mala udon picante con camarones, calamares, mejillones, piel de tofu y cilantro.

Chef-Youjin-Jung-2-1024x683 Hortus NYC, lo mejor de la comida asiática moderna.

Bebidas: una selección cuidadosamente seleccionada de vinos espumosos finos y champán, vinos tintos y blancos de Francia, Italia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, cerveza artesanal japonesa como Stout Echigo y Pale Ale Kanazawa, cerveza embotellada coreana, ginjo Junmai y sake Junmai por copa, hay vino de arroz sin filtrar, soju y soju premium. También se ofrece una selección de cócteles de soju, como Oolong High con té de oolong, soju, limón y azúcar de caña; Plátano con Jinro 24, Makgeoli, plátano y jengibre; Jardín con Hwayo 17, pepino, yuzu y flor de saúco; así como el cóctel de otoño de temporada de Hortus NYC Love a Pear con Hwayo 17, jengibre y pera.

Chef-Youjin-Jung-2-1024x683 Hortus NYC, lo mejor de la comida asiática moderna.

Diseño: El nombre Hortus NYC, latín para jardín, refleja el énfasis en la frescura, y el tema del jardín se extiende por el interior. Dividido en cuatro áreas distintas, el primer piso está dedicado a la cena en el bar con una cocina abierta y una Mesa de Chef para comidas grupales íntimas y menús especiales de degustación. El segundo piso contiene un salón iluminado por el sol y un jardín exterior contiguo. El comedor del jardín ofrece sombra en verano y está cerrado para el invierno. El comedor principal, también en el segundo piso, te saluda con paredes de color verde cazador, accesorios de iluminación innovadores, sillas aterciopeladas de color azul plateado y acogedores banquetes redondos ideales para compartir comida y conversación. Los platos de cerámica en tonos terrosos de verde, azul y gris, agregan otro nivel de sofisticación a la experiencia. Incluso los baños se sienten como un jardín con paredes verdes y verdes.

 

 

Previous post

El Especialito te invita a ver MALEFICA 2

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *