Home»Noticias»Iluminarán Capitolio P.Rico y crearán lazo humano en prevención cáncer seno

Iluminarán Capitolio P.Rico y crearán lazo humano en prevención cáncer seno

El acto, convocado por el senador Eric Correa, y los líderes camerales Thomas Rivera y Carlos Méndez, se llevará a cabo a las cuatro de la tarde en las escalinatas del lado sur del Capitolio, donde se realizará el "Lazo de Esperanza" en honor a los pacientes y luego se iluminará la estructura.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Capitolio de Puerto Rico se iluminará y creará un lazo humano el próximo 1 de octubre, en inicio del Mes de la Prevención de Cáncer de Seno en la isla, donde cinco mujeres son diariamente diagnosticadas con esta enfermedad y una de cada 12 será diagnosticada con la misma en algún momento de su vida.

El acto, convocado por el senador Eric Correa, y los líderes camerales Thomas Rivera y Carlos Méndez, se llevará a cabo a las cuatro de la tarde en las escalinatas del lado sur del Capitolio, donde se realizará el “Lazo de Esperanza” en honor a los pacientes y luego se iluminará la estructura.

El escenario contribuirá también para la creación del árbol de la esperanza, el que bajo el lema “Que el cáncer no nos deje sin palabras”, servirá para que pacientes, familiares y ciudadanos en general dejen mensajes de apoyo y palabras de aliento para las guerreras que padecen la condición. EFEUSA

Previous post

Comienza la esperada audiencia de Kavanaugh y su presunta víctima en Senado

Next post

Científicos reducen un 97 % el colesterol del queso de oveja

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *