Home»Boom»Imparable, Natalia Jiménez vuelve a la ranchera

Imparable, Natalia Jiménez vuelve a la ranchera

Natalia Jiménez, además de sus múltiples galardones por su música, es reconocida como mentora de las nuevas generaciones musicales en los shows televisivos de mayor impacto en la industria: La Voz Kids, de la cadena Telemundo, en Estados Unidos, donde logró coronarse como la coach ganadora el 2015 y 2016; y La Voz México, junto a Maluma, Anitta y Carlos Rivera.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos The Dream Team Agency

Tras una breve pausa para dedicarse a su faceta como madre, Natalia Jiménez, una de las voces más completas e identificables de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público, regresa al mercado con su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro. La canción fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la próxima telenovela “Amar Sin Ley” temporada 2.

La vocalista también se encuentra preparando su gran regreso a uno de los escenarios más importantes de América Latina e icónicos de su carrera: el Coliseo de Puerto Rico. Tras cuatro años desde su último concierto soldout en ese recinto, Natalia se presentará el próximo sábado, 11 de mayo a las 8:30 de la noche, para celebrar el Día de las Madres, junto a un completo repertorio de los éxitos que la han convertido en una de las intérpretes hispanas que batalla dando voz a las mujeres, animándolas y empoderándolas con los mensajes de sus canciones y sus posturas frente a los temas de contingencia.

Cuéntame más de tu nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”. ¿De dónde nació la inspiración para este tema con el que vuelves a la música y trabajar con Jesús de Reik?
– Para mí como madre y artista es importante siempre crear contenido que genere una reacción positiva y que no hable de sexo. Este tema está hecho para pedir perdón. La idea de trabajar con Jesús salió de mi manager. Nos conocemos hace muchos años y tiene una voz espectacular.

El video te quedó espectacular.
– Pues gracias (risas). Fue grabado en Los Ángeles por Estudio Cinema. Es una propuesta un poco arriesgada y diferente. Contamos con efectos especiales y todo lo necesario para plasmar la propuesta futurista de gran calidad que dio como resultado.

¿Esta canción hace parte de un nuevo disco?
– Sí, en este momento estoy sumergida en los dos proyectos a la vez. Por un lado mi nuevo disco y otro que trabajo al tiempo un disco de rancheras.

Así es, te conocimos con una ranchera “El Sol No Regresa”, ¿es verdad que vuelves a cantarnos este género musical?
– Sí, y estoy muy feliz. Porque vengo cantando mis canciones favoritas de grandes ídolos como Rocío Durcal y Juan Gabriel con grandes amigos y exponentes de este género como Pedro Fernández y Lila Downs, entre otros.

¿Qué tan diferente es esa Natalia de la que está hoy en frente y es madre?
– Creo que mucho más espontánea. Considero que soy más yo que antes. Antes me limitaba más.

Sigues igual que hace 15 años, ¿cómo te cuidas?
– (Risas) gracias. Bueno, dormir con una hija pequeña es algo imposible pero me cuido con todo lo demás. No bebo, no me drogo, tengo una vida lo más natural posible. Me gusta correr, montar en bici, hago yoga y en general soy muy activa.

Previous post

Jon Secada celebra 20 años de carrera en NYC

Next post

La duquesa de Sussex da a luz a un niño

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *