Home»Boom»Jasmine “Jazabel” Cadavid, de modelo y cantante a empresaria

Jasmine “Jazabel” Cadavid, de modelo y cantante a empresaria

La Bella entreperneur de raíces latinas que comenzó como modelo está enfocada en la música y ahora en su propia empresa enfocada en la industria del CBD.

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos @ryanastamendiphotography

 

Una mujer de negocios multidimensional, bella y con cerebro. Así se define Jasmin Cadavid nació y creció en Miami, Florida. Su educación provino de un hogar multicultural con su madre de Guatemala y su padre de Colombia.

Influenciada por su herencia y el diverso viaje emocional experimentado por el Hip Hop y el Rhythm and Blues; Jasmin disfrutó de una variedad de artistas musicales. Escuchó a Tupac Shakur que se convirtió en medicina para el dolor oculto y le dio un impulso de fuerza. Tupac celebró la vida a través de su música como una leyenda. Lauryn Hill y su álbum titulado “The Miseducation of Lauryn Hill” dedicado a su Zion fue una leyenda. Musicalmente, Jasmin es entrenada vocalmente por el legendario Wanya Morris de BoyzllMen, y actualmente está trabajando en el lanzamiento de su proyecto de EP debut (sin título en este momento).

Recientemente, Jasmin presentó al mundo cómo la modelo convertida en empresaria multifacética y lanzó su carrera musical con dos singles titulados “Float” y “Strike A Pose”. Ahora la bella chica de Miami nos sorprende con su faceta de empresaria del cenabais.

¿Cuándo comenzaste a concentrarte en la música?
– Comencé a centrarme en mi carrera musical hace unos años, acababa de salir de una relación difícil y estaba haciendo la transición en mi vida hacia nuevos comienzos. Decidí ir a lo que quisiera y no pensarlo dos veces. Se sentía como si tuviera que perder una gran parte de mi vida, y necesitaba cosas positivas para alimentar mi energía de manera productiva.

¿Qué es lo que más te gusta de la actuación?
– Lo que más me gusta de la actuación es poder ser alguien o representar otra cosa. Tienes la oportunidad de sintonizar con otro personaje y aprovechar todo lo demás en el mundo. Es llevar tu imaginación a dar un paseo en ese momento de tu carrera.

¿Cómo te cuidas? ¿Qué comes y qué no?
– Me mimo. Mi versión de mimar o mimar a mis deseos es probablemente diferente a la de otra persona, me enorgullece cuidar de mi hogar y mi templo. Necesito que todo en mi casa esté organizado y mi cuerpo requiere comidas saludables regulares. Trato de ir al gimnasio con regularidad y me aseguro de tener tiempo para meditar y despejar mi cabeza, ya que tiendo a estresarme y abrumarme mucho. Siempre estoy alimentando el amor propio, y esa es la raíz de ser mimado en mi opinión.

Eres un emprendedor en la industria de la marihuana. ¿Por qué crees que la legalización es el camino a seguir y cuáles son los productos que estás ofreciendo?
– La legalización de la marihuana es el camino a seguir, ya que los cannabinoides han sido un gran avance medicinal para millones de personas en todo el mundo. Se ha demostrado que el cannabis cura, alivia y previene episodios médicos y enfermedades con pocos o ningún efecto secundario importante. Si el alcohol se vende en millones de tiendas en todo el mundo, no hay razón para que el cannabis no esté abierto al público de la misma manera, sino con reglas y regulaciones.

Previous post

Selenis Leyva, de la cárcel de OITNB al paraíso de Disney con serie latina

Next post

no te pierdas LA SEMANA OFF-BROADWAY, TEATRO ASEQUIBLES PARA LA COMUNIDAD

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *