Home»Boom»Jenn Morel, la dominicana que te dice: “Pónteme”

Jenn Morel, la dominicana que te dice: “Pónteme”

El estilo único de Jenn Morel la está convirtiendo en una fuerza indiscutible, con su debút en el escenario principal de EDC México 2017. “Pónteme” se ha convertido en un éxito auténtico en el mundo.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes

Fotos Ocadiz Enterprises Inc.

 

Nueva York – Jenn Morel nació en un hogar humilde en la República Dominicana, antes de emigrar a Estados Unidos a la edad de 6 años. Su comienzo en la industria del entretenimiento fue como bailarina ‘Go-Go’ en las discotecas como Webster Hall, Finale, Griffin y Pacha, en la ciudad de Nueva York.

Después de ser vista por ejecutivos y directores de video los siguientes años Jenn bailó para el grupo LMFAO, el cantante Neyo e hizo apariciones en videos musicales para Drake, Nicki Minaj y Trey Songz.

Tras años de experiencia como modelo y bailarina para videos musicales y en los más prestigiosos clubs de la ciudad de New York, Jenn Morel, se posiciona en la música urbana con su sencillo “Pónteme”, una potente y sexy canción que desde que debutó ha ganado el respaldo de sus seguidores en las redes sociales.
¿A qué edad descubriste el amor por la danza, la fotografía y la música?
– Descubrí el amor por la música y danza a una edad muy joven, ya que vengó de una familia que siempre le ha gustado bailar, cantar y celebrar. Por ejemplo; mi madre, una mujer llena de alegría que siempre ha comenzado su día cantando y bailando y siempre me motivaba a bailar en todas las fiestas familiares. Jeje.. Eso eran los momentos que siempre anhelaba y esperaba con ansías- para bailar el esqueleto con ella! Jeje! De ahí nació mi amor y buena costumbre por el arte.
Sabemos que empezaste a bailar como Go-go dancer. ¿Qué recuerdas de esta experiencia? ¿Alguna mala experiencia?
Fue una experiencia inolvidable. Era como dar mi propio show todos los días. Un vestuario nuevo, maquillaje y Música! Luz, cámara, y acción! El público me llenaba de amor! Era una adicción. Desde que subía al escenario me convertía en ese fenómeno que visualizaba. Me perdía en la música y vivía mi momento, fue maravilloso. Lo disfruté muchísimo.

Te hemos visto participando en grandes videos musicales como bailarina. ¿Cuál de todos estos artistas ha sido tu favorito para trabajar?
– Me gustaría decir que todos pero Trey Songz fue wow. Porque tuve la oportunidad de trabajar con culebras y el de actuar de chica ‘matrix’ que le propone dos mundos diferentes a Trey Songz cuando le ofrece dos patillas, una roja y otra azul como en la película. Esta dos opciones convierten el vídeo en un mundo interactivo para el público.
¿De dónde salió la letra y el ritmo de tu sencillo “Pónteme” el cual ha causado furor en las redes?
– (Risas). “Pónteme” salió de una reto personal que hice en IG llamado “ Flow Friday” donde escogía una pista de diferentes géneros todos los viernes y le hacía un ‘freestyle’. Lo hice por 35 semanas consecutivas. Pónteme nació la séptima semana del ‘Flow Friday’. Recuerdo que quería escribirle un verso a una pista de dembow. Todo encajó perfectamente.

¿Qué se siente ser una dominicana en Nueva York haciendo música urbana tan fuerte?
– Es un orgullo de representar mi patria y estoy muy feliz de también representar la música urbana como mujer, ya que somos pocas haciéndolo.

¿Consideras que la industria de la música que cantas es machista?
– Definitivamente, pero eso no me detiene.

¿Cuándo podemos esperar tu álbum completo?
– Pronto si Dios lo permite! Pienso que el 2018 será buen tiempo, pero primero estoy pensando en lanzar mi próximo sencillo y video musical al igual varias colaboraciones con varios artistas muy reconocidos y talentosos.

Previous post

Corazón - Maluma ft. Nego do Borel

Next post

Mirella Cesa, Ecuador en Viña del Mar 2018

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *