Home»Boom»Jessica Cediel lo cuenta todo!

Jessica Cediel lo cuenta todo!

La reportera digital de “Exatlon”, el reality de supervivencia de Telemundo cuenta sus más íntimos secretos e infidencias acerca de la competencia.

0
Shares
Pinterest Google+

 

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos H+M Communications

 
Jessica, comenzó su carrera profesional siendo parte del equipo del programa Bravissimo del canal City tv. Ha sido presentadora de RCN Televisión cadena en la que trabajo 7 años siendo parte de diferentes formatos como el programa matutino “Muy buenos días” el magazín “Nuestra Semana Nuestra Tele“ y “Estilo RCN”.

La conductora Jessica Cediel, es la encargada de las redes sociales de “Exatlón”, reality de Telemundo donde Jessica está a cargo de los resúmenes, actualizaciones y contenido exclusivo, en plataformas digitales, para los seguidores de esta competencia deportiva.

Exathlon es un formato de realidad deportiva en el que dos equipos de concursantes físicamente aptos y deportistas, incluidos atletas olímpicos, jugadores de fútbol y / o celebridades con habilidades deportivas compiten en lugares de desafío especialmente construidos.
La última vez que hablamos eras “Yayita” en la película de Condorito. ¿Cómo te fue con este proyecto?
– Yayita fue algo muy especial para mi porque no fue esa mujer superficial y “tonta” que depronto algunos interpretaron en el cómic. Yayita es una mujer divina y un buen ser que ama a Condorito pero que ama principalmente a su mamá.

Eres muy activa en redes sociales, ¿Cómo te sientes con esta labor dentro de “Exatlon EE.UU.”?
– Si, me encanta las redes sociales y soy muy activa. Me siento muy feliz, porque me gusta la cercanía con la gente y a través de estos medios hoy en día es mucho más activa y directa.

¿De qué se trata el reality?
– Tenemos a los participantes que se dividen en dos grupos: famosos (en donde hay atletas, campeones olímpicos que son reconocidos y artistas), y contendientes (personas no famosas) pero que están muy preparadas luchando por el gran Premio de 200 mil dólares. Hay muchas historia que nos van a robar lágrimas de alegría, tristeza y admiración. Este es un programa que se ha desarrollado en diferentes países con gran éxito.

¿Qué es lo qué más te gusta del reality?
– Me parece súper interesante, porque se une con historia de vida de gente que tienen garras, que quiere salir adelante y aquí tienen esa oportunidad de brillar y de cambiar su vida.

Jessica, ¿es verdad que Tom Cruise se te declaró?
– (Risas) No, eso es mentira. Yo trabajaba con Univision y me mandaron a cubrir una premier de una película. Tú sabes como es eso. Entonces yo llegué a la gala con mi 70% de inglés que manejaba. Empezamos la entrevista y él fue muy lindo y simpático y terminamos y nos tomamos la debida foto y ya. Un ser humano increíble y ya. El resto lo inventó la farándula de mi país.

¿Qué piensa tu familia cuando ve las noticias y sale algún escándalo tuyo?
– Ellos son mi mayor apoyo. Yo sin mi familia no sería figura pública. Ellos son lo máximo y me respetan y saben la verdad de todo. Yo soy una persona transparente y en mi familia lo saben y lo dicen a los cuatro vientos.

Previous post

Cerca de 500 participantes versarán en Chile sobre el agua en Latinoamérica

Next post

Eduardo Yáñez regresa más villano que nunca

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *