Home»Boom»Raquel Ureña y Jessica Pereira, Orgullo latino en New York

Raquel Ureña y Jessica Pereira, Orgullo latino en New York

Las dos comunicadores se han unido para crear NYC Latin Media, que por medio de sus talleres han dedicado el esfuerzo para llegar al triunfo de los talentos hispanos en la Capital del Mundo. NYC Latin Media representa talentos nuevos y líderes de opinion del mundo del entretenimiento en español.

1
Shares
Pinterest Google+

Fotos @jsibaja

EE

Nueva York – Las conocidas comunicadoras sociales, Jessica Pereira de la Mega 97.9 FM, la voz femenina de El Vacilón de la Mañana; y Raquel Ureña, productora y Directora Creativa del NYC Latin Media han unido fuerzas para demostrar el orgullo latino en la Gran Manzana, llevándolas a superar las barreras y creando la union en el medio hispano de la ciudad de New York.

DSC09083-1024x683 Raquel Ureña y Jessica Pereira, Orgullo latino en New York

Raquel Ureña, comenzó su carrera trabajando en Univision, HBO Downtown Production y King World es conocida en la República Dominicana por sus trabajo en Telemicro, fue voz oficial de Digital 15, creadora de la idea de Telemicro Internacional, productora del reality show NY Nunca Duerme y mas reciente “Salvando Vidas” por Telemundo 47.
Jessica Pereira, quien se inició de la adolescencia empezó a presentarse como modelo en presentaciones de su escuela primaria en Caracas. Sus estudios la llevaron a hacer sus propias empresas en belleza y nutrición, llamado Glow Beauty Center en la República Dominicana, donde se desarrolla más en el campo de la comunicación social, participando el programa de televisión “Los Famosos Bailan”. De ahi en adelante, a participado en videos musicales, como el video “Los Pistoleros” con Wisin y Yandel; “Una Vueltecita” con el grupo musical Los Ilegales; “La Carnada” con la popular cantante de merengue Miriam Cruz. Hoy en día se desempeña como la voz femenina del programa radial número uno en New York, El Vacilón de la Mañana por La Mega 97.9 FM.

DSC09083-1024x683 Raquel Ureña y Jessica Pereira, Orgullo latino en New York

¿Cuál ha sido el secreto del éxito para ustedes dos?
La química profesional entre nosotras basada en admiración y respeto ademas la excelencia es un principio que tenemos en común. Tenemos un equipo de profesionales vigente en los medios que conocen exactamente lo que se debe hacer y conocer para trabajar en los medios. En poco tiempo ya hemos logrado posicionar de nuestros talentos en La Mega, Univision, Telemundo, Telemicro, y Amor. El secreto esta en que nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con mucha pasión. Cuando vemos talento lo tomamos como un reto personal ayudarlos y ponerlos en el camino correcto.

 

DSC09083-1024x683 Raquel Ureña y Jessica Pereira, Orgullo latino en New York

 

¿Cual es la proyección en ayudar a los nuevos talentos en New York?

Nuestra vision es que algún día todos los talentos de la ciudad de Nueva York sean de NYC Latin Media. Estamos ademas en la etapa de desarrollo de producciones de la compañía para colocar nuestros talentos.

 

¿Han pensado en expandir a otras ciudades y buscar más talentos hispanos y personalidades de los medios?

Si, ya tenemos varias propuestas interesantes de medios de comunicación que han visto nuestro trabajo en Boston y en Miami.

 

¿Cuál es el secreto para mantenerse siempre tan bellas las dos?

Vivir una vida balanceada entre la familia, carrera , dieta y saber descanso.

 

DSC09083-1024x683 Raquel Ureña y Jessica Pereira, Orgullo latino en New York

¿Qué etapa de la carrera de los medios es más importante?

Todas las etapas son importantes pero el inicio marca la diferencia porque ahi es que tu defines en que area y con que perfil te vas a desarrollar en los medios de comunicación y es la razón fundamental por la cual se creo NYC Latin Media.

DSC09083-1024x683 Raquel Ureña y Jessica Pereira, Orgullo latino en New York

¿Cuál es el mayor reto que tienen los nuevos talentos?
Motivarse a creer en si mismos y entender que en este medio aveces hay que tocar muchas puertas antes de que una se abra una por lo que hay que ser persistente. Ademas, conocer sus fortalezas y debilidades y trabajar en sus fortalezas porque sus fortalezas les dictara el lugar donde pertenecen en los medios de comunicación. En pocas palabras un talento nuevo debe conocerse así mismo y tener un norte claro.

 

Previous post

Havana - Camila Cabello

Next post

William C. Gordon, un escritor gringo que habla de la travesía de los inmigrantes hispanos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *