Home»Boom»Joana Metrass irrumpe en Hollywood al lado de Jean Claude Van Dame

Joana Metrass irrumpe en Hollywood al lado de Jean Claude Van Dame

We Die Young se estrenará el 1ro. de marzo en cines selectos en Nueva York, Los Ángeles y otras grandes ciudades, así como en On Demand en las principales plataformas digitales, como iTunes, Amazon Prime, Vudu y otras.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Lionsgate

 

Joana-Metrass_A_0009-683x1024 Joana Metrass irrumpe en Hollywood al lado de Jean Claude Van Dame
Nacida en Lisboa, Portugal y con herencia italiana, francesa, argentina, judía, china y del cabo Vert, Joana Metrass es reconocida por su trabajo en varias producciones internacionales, incluida la serie de ABC “Once Upon a Time” en el papel de la Reina Ginebra de Camelot.

Joana se mudó a los Estados unidos a los 17 años para realizar su último año como estudiante de intercambio. En Portugal asistió al Conservatorio Nacional de Portugal y también estudió en Nueva York e Italia.

Trabajó durante varios años en la industria del cine y la televisión portuguesa. Se mudó a Londres en junio de 2013. Donde consiguió sus primeras partes en películas internacionales. En 2015 se muda a Los Ángeles y vive y trabaja en este momento entre Los Ángeles y Londres.

En esta ocasión hablamos con Joana por su papel en “We Die Young”, una película poderosamente dramática y en la cual Metrass comparte créditos con el icónico actor Jean Claude Van Damme.

Joana-Metrass_A_0009-683x1024 Joana Metrass irrumpe en Hollywood al lado de Jean Claude Van Dame
Jean Claude Van Dame hace su primer papel dramático en esta cinta.

Hablemos de la historia…
– Podría definirla como un crudo thriller policial en el cual la leyenda del cine Jean-Claude Van Damme da un poderoso giro dramático en el papel de un veterano de guerra que sufre de trastorno de estrés postraumático y que ayuda a dos niños a vengarse de un violento narcotraficante.

¿De dónde salió esta historia?
– Esta película está basada en el premiado cortometraje “Roads”. We Die Young se enfoca en las dificultades de la vida en las pandillas de Washington, D.C. Fue escrita y dirigida por Lior Gellar, que se inspiró para ampliar la historia a un largometraje.

¿Qué te sedujo de la historia y por qué dijiste si al proyecto?
– Considero que es el momento de contar una historia sobre adolescentes indocumentados que sueñan con poder despertarse algún día fuera de la horrible realidad de su infancia violenta y de un hombre que hará cualquier cosa para escapar de sus propios demonios internos

¿Cómo fue trabajar con Jean Claude Van Damme?
– Un sueño hecho realidad no solo por lo importante que ha sido como actor de acción sino porque en esta ocasión muestra un lado completamente desconocido y muy dramático. Fue de vital importancia en el proyecto y estoy muy contenta con el resultado y haber podido trabajar con él.

Uno de tus personajes más reconocidos ha sido el de la reina Ginebra de Camelot en la exitosa serie “Once Upon a Time”
– Este es sin duda mi papel más importante hasta el momento y sin duda considero que este papel ha redefinido la forma en la que vemos a la princesas y reinas. Ginebra es para mi la definición de mujer moderna ya que es amorosa y femenina pero también puede salir a cazar monstruos así como la mujer de ahora puede trabajar y ser madre al mismo tiempo.

¿Cómo te cuidas y mantienes en forma?
– debido a las extensas jornadas de trabajo y los viajes es importante tratar de comer saludable y ayudarte con algo de yoga y pilates. Siempre que puedo medito y todo un espacio para mi.

Previous post

Puerto Rico no cuenta con registro de diabéticos, admite epidemióloga

Next post

La actriz Christian Bach fallece a los 59 años por un paro respiratorio

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *