Home»Farándula»JOSÉ FELICIANO LLEGA AL BRONX

JOSÉ FELICIANO LLEGA AL BRONX

JOSÉ FELICIANO nació ciego para principiantes en Lares, Puerto Rico, uno de once niños, y se mudó con su familia a Nueva York a los cinco años. Tenía seis años en el Teatro de Puerto Rico en el Bronx.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Centro Lehman para las Artes Escénicas y GOYA FOODS celebran Feliz Navidad con el regreso, por demanda popular, del legendario cantante, compositor y virtuoso guitarrista JOSÉ FELICIANO, ganador de varios premios GRAMMY, el sábado 8 de diciembre de 2018 a las 20:00 h. Nueve veces ganador de un premio Grammy y una de las estrellas más queridas de la música latina conocida por su excelente grabación “Light My Fire”, que lo catapultó al estrellato pop en 1968, y su single de Navidad más vendido y la canción original del GRAMMY Hall of Fame ” Feliz Navidad “, JOSÉ FELICIANO posee una inconfundible voz de tenor que se puede escuchar en casi setenta álbumes. Inglés, español e italiano, pasando por géneros de música, del soul al pop y del latín al clásico. Sus mega-éxitos incluyen “Che Sera” y “Me Has Echado Al Olvido”. Cuarenta y cinco discos de oro y platino, nueve premios GRAMMY®, el más reciente es el Grammy Lifetime Achievement Award 2011, una serie de honores y premios adicionales en el Hollywood Walk of Fame. Feliciano sorprendió al mundo cuando se convirtió en el primer artista en estilizar el Himno Nacional de Estados Unidos “Star-Spangled Banner” y interpretarlo públicamente, que se convirtió en una grabación del Top-40 en 1968.

Este año, en el Día de la Bandera (14 de junio), para celebrar el 50 aniversario (dorado) de su interpretación del himno, José donó la guitarra hecha a medida que solía grabar en el Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana en Washington, DC, que también muestra el ¡El original Star-Spangled Banner, una experiencia emocionante para Feliciano! Justo cuando tomó los estándares de larga data y los hizo nuevos, creó el camino para las nuevas generaciones de estilo del himno. JOSÉ FELICIANO, nacido en Puerto Rico, regresa al Centro Lehman para realizar un Concierto especial de Navidad Feliz. Producido por Lehman Center.

El Centro Lehman para las Artes Escénicas se encuentra en el campus de Lehman College / CUNY en 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY 10468. Entradas para JOSÉ FELICIANO el sábado 8 de diciembre de 2018 a las 8 pm $ 100 * VIP, $ 65, $ 55, $ 50 | Lehman Center Taquilla al 718-960-8833 (de lunes a viernes, de 10 am a 5 pm, y comenzando a las 4 pm el día del concierto), oa través del acceso en línea en www.LehmanCenter.org. * Recepción VIP: La recepción de vinos y entremeses antes del concierto en Havana Cafe, Goya Foods y Lehman Special VIP Center comenzará a las 6:30 pm. Las entradas VIP incluyen la recepción y los mejores asientos de la casa. Patrocinado por Havana Café Restaurant y Goya Foods. Se puede acceder al Lehman Center en tren # 4 o D hasta Bedford Park Blvd. El Mill River Parkway y la autopista Major Deegan. Bajo costo de estacionamiento en el lugar disponible por $ 5.


Previous post

Horóscopo semanal (3 al 6 de diciembre)

Next post

Utilizan plasma para aumentar duración de alimentos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *