Home»Noticias»Joven de 16 años es encarcelado por robo de auto

Joven de 16 años es encarcelado por robo de auto

Según detalló la Policía de Puerto Rico en un informe, el joven de 16 años hurtó el automóvil de un conductor de Uber con un arma de fuego el pasado miércoles.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Un joven de 16 años fue enviado el jueves a una institución correccional de menores, luego de que un juez del Tribunal de San Juan encontrara causa para arresto y encarcelamiento contra este por varias faltas, entre ellas, robo agravado de un vehículo en hechos ocurridos el pasado miércoles.

Según detalló la Policía de Puerto Rico en un informe, el joven de 16 años hurtó el automóvil de un conductor de Uber con un arma de fuego el pasado miércoles.

El vehículo había sido divisado en el área de la Urbanización Lomas Verdes de Bayamón por varios agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Estos agentes comparten un plan de investigación con los agentes de las Divisiones de Inteligencia y Homicidios del CIC Bayamón, sobre los delitos de “carjacking” (robo de autos a mano armada), que pueden estar asociados a una organización criminal.

Tras avistar el vehículo en el puente Dos Hermanos de San Juan, los policías le dieron la alerta al conductor para que se detuviera, pero el joven resistió, provocando una persecución, que incluyó el impacto de varios vehículos por parte del intervenido y culminó con el accidente de éste a un ciudadano frente el Tribunal de San Juan.

Posteriormente, el joven fue detenido, y la procuradora de menores, Ivelisse Ojeda, le sometió varias faltas, entre ellas, robo agravado de un auto, resistencia a un oficial del orden púbico y por guiar de forma temeraria, entre otras.

El joven fue llevado ante el juez Jimmy Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa contra éste, ordenando su ingreso a una institución correccional de menores. EFEUSA

Previous post

Bad Bunny y J Balvin paseando por el Viejo San Juan

Next post

Tueska te dice… “Tranquilo, Yo Pago”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *