Home»Farándula»Juan Magán le canta a todas las “Muñequitas Lindas”

Juan Magán le canta a todas las “Muñequitas Lindas”

El Rey Del Electrolatino vuelve a enamorarnos con un himno para las niñas lindas con un sonido vintage y bailador.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Universal Music

Juan Magán empezó un espectacular 2019 como el cantante más escuchado de Spotify España el año pasado, logrando más de 600 millones de streams a través de las plataformas digitales y posicionando 4 canciones en los principales listados radiales de más de 50 países.

Juan Magán ha venido consolidando su lugar como una fuerza imparable dentro de la música Hispanoamericana, gracias a innumerables logros y reconocimientos que lo confirman como un pionero a nivel mundial y el indiscutible ‘Rey del Electro Latino’; género que ha reinventado y popularizado con su increíble talento

Hace pocos días el apodado “Rey Del Electrolatino”, Juan Magán estuvo al lado del talentoso DJ Americano MakJ en la ciudad de Nueva York promocionando su éxito “Muñequita Linda”.

Hablemos de MakJ y de esta colaboración
– MakJ ocupó el lugar #63 del listado DJ Mag Top 100 en 2015 y ha colaborado con artistas como Hardwell, Lil Jon, M35, Showtek y actualmente presenta el show de radio Revolution Radio en el Evolution Channel. También ha participado en los festivales de música electrónica más importantes del mundo como Coachella, Ultra Music Festival, TomorrowWord y Electric Zoo, por mencionar sólo algunos.

¿Por qué les cantas a todas esas “Muñequitas Lindas”?
– Este es un tema que presenta los sonidos de la música electrónica actual y los mezcla con una nueva interpretación de la joya del merengue tradicional de la República Dominicana “Los Algodones”. La canción desborda sabor Latino, proyectando pulsos rítmicos acompañados de percusiones y matices de este merengue clásico respaldados por una talentosa sección de vientos.

¿Dónde estarán tocando su nuevo tema?
– En NYC tuvimos una súper presentación en Lavo Club (39 E 58th St) en donde Juan Magán fue el invitado especial.

Última pregunta, ¿qué tal es trabajar con Belinda?
– Ella es encantadora, tiene una gran voz y es muy perfeccionista. Nos hemos encontrado desde una película en la que hicimos un tema y luego hemos trabajado en 3 sencillos que han sido muy exitosos.

Previous post

Deorro te “Pica” con nueva música que te pone a bailar

Next post

REIK la vuelve a romper al lado de Wisin y Yandel

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *