Home»Boom»Juancky, hace la “Diferencia” en la música urbana y presenta “Una Noche Más”

Juancky, hace la “Diferencia” en la música urbana y presenta “Una Noche Más”

Desde muy temprana edad vio su inclinación hacia la música. A la edad de los 15 compuso su primera canción, donde sus inspiraciones lo llevaron a encontrar nuevos horizontes, dominando varios tipos de géneros tales como el rap, r&b, reggaeton, entre otros. En esta ocasión nos presenta su nueva canción titulada "Una Noche Más."

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Dantelara.com

Nueva York – Juan C. Ruiz, mejor conocido en el mundo artístico de la música urbana como “Juancky La Diferencia”, es una cantante boricua que a la edad de los 12 años decidió mudarse para Estados Unidos junto a su familia en busca de nuevos sueños.

Su ambición de ser alguien grande en la música, lo llevó a poder compartir tarima con varios artista de la música urbana tales como Plan B, Tulile, Zion, Jowell & Randy, RKM y Ken Y, la India, Notch, Jking & Maximan y Silvio Mora, entre otros.
IMG_6798-e1507743478915-683x1024 Juancky, hace la “Diferencia" en la música urbana y presenta "Una Noche Más"
¿Cómo empezaste a tocar tu música en Estados Unidos?
Empecé poco a poco, en festivales, clubes y bares pero fue en el 2010 que tuve la oportunidad de poder presentar uno de mis temas en el programa “Al Despertar” de Univision.

 

Hablemos de tu compañía de entretenimiento y de tu single “Maluco”

Actualmente, sigue en promoción con su nueva compañía Team Juancky Entertainment y sencillo merenguero “Maluco”, cuyo video musical fue producido por Rafael Ortiz de la compañía de (Infocus Film Works).
Gracias a “Maluco” logré obtener dos nominaciones a los “Premios Fox USA 2015” como Mejor Artista Solista Urbano y Mejor Nueva Producción.

 

Siempre en tus letras hablas de una chica especial ¿Cuál es tu musa?

(Risas) Todo lo que pasa a mi alrededor me sirve para alimentar la musa. Sea experiencias propias, en el amor y cosas que nos pasan en nuestra vida cotidiana. A veces amigos vienen contándome alguna anécdota y eso me sirve mucho para así aunque sea empezar una canción o por lo menos una idea.

 

¿Hablemos del nuevo sencillo que estás promocionando y a dónde te ha llevado el mismo?

Mi más reciente sencillo se titula “ Una Noche Más” producido por “A&X” que está bajo mi nueva compañía “Stadium Soundz Ent”. El vídeo fue dirigido por “Starlyn Javier” de República Dominicana. Gracias a eso tuvimos una gira por República Dominicana haciendo la promoción del sencillo por más de 15 canales de TV, como ( Extremo a Extremo, Cero es 3, La belleza es mia, Los dueños del circo, Agenda VIP, etc etc) . Hicimos una conferencia de prensa en “Hard Rock Cafe”en el Blue Mall en Santiago.

 

Hablemos de las presentaciones más importantes que has tenido este año y de los reconocimientos.

Tuvimos la oportunidad de cantar en Madison Square Garden para la MegaMezcla. Obtuvimos el premio como “Artista revelación del año 2016”. También ganamos en los Premios Latinos en España como “Mejor Compositor de reggaeton, y mejor Artista Urbano 2016”. Ahora tenemos una nueva nominación en Colombia para los “LatinoShowAwards” como “ Mejor Nuevo Artista” que se celebrarán este mes de octubre.

Previous post

Messi: "Hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en el Mundial"

Next post

La Feria del Libro de Fráncfort celebra el centenario del nacimiento de Rulfo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *