Home»News»Juanes presenta hoy globalmente “Mis planes son Amarte”

Juanes presenta hoy globalmente “Mis planes son Amarte”

El trabajo musical/visual más maduro del cantante y compositor colombiano.

2
Shares
Pinterest Google+

Fotos Omar Cruz

Nueva York – El pasado 15 de mayo Juanes hizo el lanzamiento global de “Mis Planes Son Amarte” de Juanes, el trabajo más ambicioso e innovador que la estrella colombiana, ganador de 23 premios GRAMMY/ LATIN GRAMMY, haya hecho hasta ahora.

Disponible en dos formatos, digital y físico audio/visual, “Mis Planes Son Amarte” está compuesto por 12 canciones y una película completa cuya combinación nos trae el primer lanzamiento de gran importancia para un álbum visual en la música Latina.

 

Juanes-L1003737-Final-OC-702x1024 Juanes presenta hoy globalmente “Mis planes son Amarte”

¿De dónde nace la idea de hacer un álbum visual? ¿En qué te inspiraste?

Bueno, con el reciente descubrimiento de la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, y en honor a los álbumes conceptuales pioneros que también han puesto los ojos en el universo (Pink Floyd, David Bowie), ‘Mis Planes Son Amarte’ es la manera en que logré combinar mi gran fascinación por el espacio y mi más madura composición a la fecha, explorando nuestra búsqueda individual por el amor duradero y eterno.

Hablemos de las colaboraciones que hiciste para este álbum

Mis Planes Son Amarte incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como apariciones visuales adicionales por parte de J Blavin, Jesse and Joy, Karol G, Piso 21, Renato, entre otros.

Precisamente el 12 de mayo hicimos el lanzamiento para la radio de “El Ratico” ft. Kali Uchis, como el segundo sencillo después del gran éxito de “Fuego”.

Hablemos de la película que acompaña al álbum musical

El visual de “Mis Planes Son Amarte” fue dirigido por Kacho López Mari, quien ya había trabajado conmigo en el pasado y con quien hemos ganamos varios premios por sus excelentes videos, los cuales dieron origen a este álbum visual.

Tu sonido ha venido evolucionando desde tus días en Ekhymosis. ¿Qué ritmos exploras en este nuevo trabajo musical?

El sonido de “Mis Planes Son Amarte” se mantiene fiel a mi base musical donde fusiono ritmos folclóricos colombianos con un amplio arsenal de influencias rock y pop. En este album vuelvo a tocar mi guitarra eléctrica después de dejarla a un lado en mis últimos trabajos acústicos. En “Mis planes son Amarte” encontrarán desde baladas románticas hasta dinámicos temas bailables.

Para ver el trailer y encontrar más información de juanes y su último trabajo discográfico visita http://misplanessonamarte.com/

Previous post

Actividad económica brasileña creció 1,12 % en primer trimestre

Next post

Alkilados, Sin fronteras musicales

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *