Home»Noticias»JUEZ NIEGA MOCIÓN DE DESACATO PENAL EN CONTRA DE NEXUS SERVICES INC

JUEZ NIEGA MOCIÓN DE DESACATO PENAL EN CONTRA DE NEXUS SERVICES INC

La Moción de la Fiscalía General de Nueva York para Declarar a Nexus Services en Desacato a la Corte Fue Denegada Esta Mañana. Nexus Jura Proteger a los Inmigrantes y Mantenerse Firme en el Principio de la Empresa de Proteger la Privacidad del Cliente 

0
Shares
Pinterest Google+

 

Nueva York – el Juez Andrew Borrok de la Corte Suprema de Nueva York falló en contra de la Fiscalía General de New York hoy en su moción para declarar a Nexus Services, Inc. en desacato civil y penal. La Fiscalía había solicitado multas y el encarcelamiento del Director Ejecutivo de Nexus, Mike Donovan. El Juez rechazó la moción de desacato y pidió a Libre seguir realizando producciones semanales de sus documentos, suprimidos de conformidad con la orden de la División de Apelaciones de Nueva York. Libre by Nexus realizará las producciones semanales de material suprimido que asegurará que la información confidencial de los clientes quede protegida de divulgación a la máquina de deportación de Trump.

Nexus-Services-Logo-Black-Text-on-White JUEZ NIEGA MOCIÓN DE DESACATO PENAL EN CONTRA DE NEXUS SERVICES INC

Libre by Nexus luchó contra la Fiscalía de Nueva York porque cierta información que busca dicha agencia es personal y confidencial de los participantes del programa de Nexus, que nada tiene que ver con una encuesta del consumidor y que podría poner en riesgo vidas o casos. Mike Donovan, Director Ejecutivo de Nexus, dijo hoy después del fallo: “Estamos agradecidos de que el Juez Borrok denegara la moción de desacato de la Fiscalía. Tenemos la esperanza de poder superar las políticas de inmigración y efectivamente trabajar de manera conjunta para proteger a la comunidad inmigrante. Somos socios dispuestos para una empresa tal y estamos abiertos a cualquier solicitud justa que proteja la información personal de nuestros clientes. No estamos, ni estaremos jamás, dispuestos a compartir información confidencial de los clientes sin garantías de que estará segura. Hemos prometido a nuestros clientes que protegeremos su información confidencial y esa es una promesa que pretendo cumplir. Esto es aún más importante luego del discurso de ‘nueve minutos de odio’ del Presidente Trump, televisado a nivel nacional esta semana. Mientras la Casa Blanca esté ocupada por un demagogo antiinmigrantes, Nexus continuará con la lucha por asegurarse de que nuestros clientes estén protegidos de la máquina de Deportación de Trump.”

 

 

 

Previous post

Burritos de Cerdo con Salsa Verde

Next post

Lena, la stripper

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *