Home»Boom»Karla Monroig en la obra mas esperada en Nueva York “El Beso del Jabalí”

Karla Monroig en la obra mas esperada en Nueva York “El Beso del Jabalí”

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-“El Beso del Jabalí”, nos trae una leyenda de dos mujeres (Veronica Castro actriz Chilena y  Karla Monroig) unidas por la sangre y el deseo. Una mirada adulta y atrevida. Un verdadero golpe a los sentidos, con un final electrizante e inesperado. Las niñas se conocerán a poco de cumplir sus 15 años y eso modificará sus vidas para siempre. En la actualidad, han dejado de verse durante 20 años, pero el destino las vuelve a unir.

 

 

f81b30f3-98cd-4c4f-bafa-d61a026bcd3e Karla Monroig en la obra mas esperada en Nueva York “El Beso del Jabalí”
Una botella de vino y la tempestad, serán el marco de ésta noche, donde Sofía sorprenderá a Virginia con su visita inesperada y lo que parece una simple despedida, estará llena de sorpresas, invasiones de recuerdos, miedos, traiciones, deseos y un amor reprimido que necesita hacerse realidad.
¿Es la actuación tu mayor pasión?
Definitivo. Recuerdo el momento en el que decidí dejar a un lado la radio y la conducción de TV para seguir mi deseo de ser actriz. Desde entonces no paré de hacer novelas hasta que quedé embarazada.
¿Cómo te sientes en las tablas del escenario?
Esas mariposas en el estómago que se sienten al hacer teatro son únicas, no las cambio por nada. La incertidumbre de la reacción del público, el desafío del “en vivo” no tiene comparación. Feliz, ilusionada pero a la vez nerviosa al llegar a las tablas neoyorkinas. Es un público que tiene cultura de teatro y le llevaremos una puesta a su altura.
Hace tiempo que no te vemos en novela, ¿algún proyecto en agenda?
No hay día en que no extrañe las telenovelas pero en este momento la conducción de TV y hacer teatro me permiten tener el balance que deseo entre lo profesional y lo personal.  Estoy segura de que regresaré al género (novelas) pero no sé cuándo.
¿Te consideras una  “Coach Motivacional”?
No. Me considero una mamá que está consciente de la responsabilidad que tiene de formar, educar, cuidar a otro ser humano y que se prepara con herramientas para hacer el mejor trabajo posible. Me gusta leer, conocerme, romper con condicionamientos aprendidos y así poder ser ejemplo para mi hija, que es la mejor manera de aprender, por ejemplo.
¿Algún libro en camino?
Sí. Aún en pañales pero casi segura que será para niños.
Tu familia, ¿la vas a expandir?… mas bebés
Por el momento no. Criar hijos lejos de tu tierra y de la familia es muy difícil.
¿Cómo es la vida junto a Tommy Torres?
Muy feliz pero llena de sacrificios. Es hermoso vivir el proceso creativo desde que nace la canción hasta que llega a las ondas radiales. Los viajes y la distancia son lo más difícil.
¿Cómo se logra el éxito en el matrimonio?
Amor y respeto es lo principal. Comunicación real donde decimos lo que nos gusta y lo que no también. Sentir admiración, ser cómplices y cuidar nuestra privacidad es esencial.
¿Cómo te mantienes en los Medios?
Algo difícil cuando se tienen tantas responsabilidades y vivimos todavía algo de discriminación. Pero cuando las mujeres establecemos prioridades, organizamos nuestro plan y nos sentimos determinadas, nada nos detiene. Siempre con Dios por delante como guía.

 

 

Previous post

Comienzan hoy en La Habana los actos oficiales para despedir a Fidel Castro

Next post

Conóce a Jessica Pereira, La Velezolana locutora del Vacilón en 97.9 FM La Mega