Home»Farándula»Kaseeno,una nueva cara en el genero

Kaseeno,una nueva cara en el genero

La voz infecciosa de Kaseeno, los flujos melódicos y los ganchos pegadizos lo convierten en un exponente nuevo y refrescante

6
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Kaseeno es un artista que ha destacado en la escena musical latina por su creatividad y su sonido único. Nació en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, Desde niño sus padres ya percibían su talento musical e interés en las artes. Vivió en Harlem, Nueva York, lugar de nacimiento de muchas estrellas musicales, y es cuando se enamoró de la cultura. Fue aceptado en la Escuela de Arte La Guardia, donde los estudiantes más privilegiados van a estudiar todos los medios de arte.

Sin embargo, decidió no aprovechar esa oportunidad y dio un cambio inesperado. Después de encontrarse en problemas  su madre decidió trasladarlo a Miami, FL. Kaseeno dio un giro positivo cuando se mudó a Miami, FL, donde comenzó a tomar la música más seria.

Lanzó su primer EP titulado “So Avant Garde”, una mezcla de inglés y español, pero todavía se estaba encontrando como artista musical. Conoció al productor Javier Pena, quien se especializó en Mambo Electronico en esa época, más tarde conocido como Frank J El Montro. Responsable del disco de éxito “Dandole” para mambo superstar (Omega ft Gocho, y Jowell). Comenzaron a trabajar juntos, y crearon un nuevo sonido, el resto es historia.

Hoy Kaseeno es considerado un genio de marketing y de marca, Un favorito de los fans por producir el primer video musical animado en la escena latina urbana, con su sensillo “Caramelo”. Gracias a es tema, fue capaz de caminar por la alfombra roja de los reconocidos premios Billboard Latino.

Durante la ceremonia, Kaseeno compartió con grandes artistas del género tales como: Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Sean Paul, J Álvarez, Gente de Zona y muchos otros. Él siguió con su tema “Muevelo Funky” y la canción se convirtió en una sensación en las redes sociales.

Especialmente con sus mujeres fans, que lo aman por su música, pero también por su apariencia. Todo el mundo empezó a subir videos bailando al sencillo, desde lugares de todo el mundo, Rusia, México, Colombia, Texas, Japón, Europa, Nueva York, Canadá, entre otros.

 

Previous post

Portugal pide medios aéreos a Marruecos para ayudar a combatir el incendio

Next post

Reino Unido aumenta la vigilancia ante el temor a ataques de extrema derecha