Home»Farándula»Katherine Muñetón, la superación constante es la clave del triunfo

Katherine Muñetón, la superación constante es la clave del triunfo

La joven colombiana vino a los Estados Unidos por un mejor futuro, y con su constante esfuerzo y dedicación, ya ha logrado tener su propia empresa, y empieza a moverse en los medios, como modelo y actriz.

3
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Katherine Muñeton, nacio el 10 de abril de 1990 en la ciudad de Maicao (La Guajira), Colombia, hija de Walter Muñeton y Lorena Patricia Molano quien falleció en el año de 1990. debido a esto fue criada por su tía paterna y su esposo Joaquin Emilio Tascon con el apoyo directo de su padre biológico. así pues le brindaron una formación basada en valores y virtudes, ademas religiosas. así mismo su tía materna fue quien la inspiro para sentir amor y afinidad por el canto y las pasarelas, fue entonces apenas tenia 6 años cuando tuvo su primera presentación en el reinado “Miss Chiquita”, evento llevado acabo en la institución estudiantil en el cual cursaba en esos momentos, posteriormente tuvo una segunda presentación en un certamen de belleza, llevándose consigo la corona como vi-reina.

DSC03156-1024x683 Katherine Muñetón, la superación constante es la clave del triunfo

Tiempo después realizo varias intervenciones en actos cívicos interpretando canciones (Como la flor, Piel morena, y Yo no soy esa mujer) no obstante, al pasar el tiempo la joven muestra un espíritu de liderazgo, al ganar las elecciones como personera estudiantil en la institución Gabriel Correa Velez, ademas dirigió y llevo a cabo varios proyectos a favor de las personas mas necesitadas, se ha definido como una mujer soñadora, alegre, respetuosa y humilde. sin embargo ella admite haber cometido varios errores en su adolescencia que le costaron el curso de su formación profesional, pero, dice que aunque no se siente orgullosa de dichos errores, afirma haberse hecho una mujer mas fuerte, mas decidida y sobretodo mas humana. y es que sin dudas alguna fueron todas y cada una de esas cosas negativas las que le permitieron entender que las llaves del éxito están en la constancia, el amor y el respeto propio…esto te llevara siempre a tomar las mejores decisiones. a sus 18 años tuvo su primer negocio, quien tuvo sus puertas abiertas durante 2 años, las cuales cerraron a consecuencia de su inexperiencia. siendo esta su primera escuela para seguir buscando el éxito que tanto anhelaba, con poca esperanza tomo una importante decisión la cual haría cambiar por completo su vida, se convierte en madre a su 24 años de edad. a pesar de no contar económicamente con mucho dinero, estaba decidida a brindarle un mejor futuro y por venir a su hijo. así que emprende un viaje a nuevos rumbos, en donde le toco emigrar a estados unidos en donde encuentra el apoyo de personas que dejaron atrás años de trabajo en compañías estables para formar junto con ella nuevamente lo que seria su propia empresa. es entonces en donde surge Samthana Corp Inc. una compañía de construcción y pintura, la cual esta constituida por su grupo familiar. Esta compañía le abre las puertas y le sirve de ayuda a aquella personas que necesitan de un trabajo para crecer y dar un porvenir para sus familias.

DSC03156-1024x683 Katherine Muñetón, la superación constante es la clave del triunfo
Al mismo tiempo se abre espacio para seguir luchando por lo que un día fueron sus sueños, participando y haciendo parte de Alfombra Roja Taller de NYC Latin Media Impartido por la locutora, empresaria y modelo Jessica Pereira teniendo la oportunidad de rencontrarse con es ese amor por la comunicación y el arte. Siendo también patrocinadora de premios e inspiraciones para aquellas personas con talento que se destacan por sus ganas de mostrar sus habilidades y talentos que colocan su sello personal, demostrándole al mundo que con amor, arte y alegría se cambia y se mueve cualquier sentimiento negativo. así que hizo parte de La Voz de Nueva York, apoyando también eventos para el desarrollo de ninos con autismo.

DSC03156-1024x683 Katherine Muñetón, la superación constante es la clave del triunfo
Hoy a sus 27 años de edad es una empresaria, modelo y actriz en formación, dispuesta a ayudar y cumplir sus sueños y el de muchos chicos que piensan que no se puede en su camino y su paso por emprender y conocer de los medios de comunicación conoció al actor Anthony Alvarez, quien no solo fue su maestro y amigo si no con quien actualmente se encuentra trabajando en un proyecto en pro de motivar y enseñar a las personas para que crean en sus sueños y que el secreto del éxito se encuentra en nosotros mismos.

DSC03156-1024x683 Katherine Muñetón, la superación constante es la clave del triunfo

1. Que la motiva a venir a Estados Unidos y formar su propia empresa?

R/: La necesidad de un mejor futuro para mi familia y para mi, el deseo de superación personal y el sentimiento de querer y poder ayudar a personas que necesitaban de mi y no me refiero solo a lo económico sino también a querer ser motivación para las aquellos que se limitan a la hora de cumplir sus sueños y que de forma indirecta estancan a las personas de su alrededor.

DSC03156-1024x683 Katherine Muñetón, la superación constante es la clave del triunfo

2. Vemos que tiene unas redes sociales muy activas y con fotos y vídeos muy lindos; Cuales son sus metas en actuación y modelaje?
R/: Como en todo y cada una de las cosas que me propongo en la vida mi objetivo principal es superarme, mejorar y quizás tener la oportunidad de interpretar un personaje totalmente opuesto a mi y en cuanto al modelaje, brillar por mi talento y no por un estereotipo impuesto por el mercadeo puesto que hasta el día de hoy no soy una mujer 90-60-90 y no gozo de la mejor estatura (jaja).

DSC03156-1024x683 Katherine Muñetón, la superación constante es la clave del triunfo

3. Cuales son sus planes para el 2018?
R/: Espero poder extender mi empresa familiar la cual se dedica a la construcción y pintura ademas abarcar todo el área tri-estatal ya que en este momento estamos ejerciendo en Westchester County y algunos condados de New York. Por otro lado me encuentro en la elaboración de un libro donde soy participe y espero poder llegar a captar la atención del publico transmitiendo el mensaje correcto, también seguiré preparandome a nivel artístico dandoles a conocer proyectos sorpresas que vienen en camino.

DSC03156-1024x683 Katherine Muñetón, la superación constante es la clave del triunfo

4. Para ti cual es la mejor pauta para que los jóvenes como tu quieran forjar un mejor futuro cada día y logren sus sueños?
R/: La mejor pauta es la constancia y aprender a creer en que si se puede lograr lo que se quiere todas las respuestas están en nuestro interior y no hay un mañana ni un lugar mejor sino hay un cambio y ese cambio esta en nosotros mismos. No se obtienen grandes logros si no hay grandes sacrificios de por medio y es que si se quiere gozar de un final feliz debes trabajar duro para desarrollarlo, algo claro hay y es que todos tenemos las capacidades necesarias para poder llegar a la cima de nuestros propósitos pero desfallecemos generalmente porque vamos de una forma precoz que no nos permite entender que el cerco esta en la paciencia, el amor y las ganas con que persigas tus anhelos

DSC03156-1024x683 Katherine Muñetón, la superación constante es la clave del triunfo

5. A que te dedicas como empresaria y cuales son tus hobbies favoritos?
R/: Mi función principal es la administración ademas de asegurarme de brindar las herramientas necesaria para que se lleven acabo todas y cada una de las obras. Mi hobbie favorita sin ninguna duda es compartir con mi familia, nos gusta viajar y conocer, de forma personal disfruto de la escritura, amo la música y ademas me gusta cantar.

Previous post

El auto show de Chicago abre el fin de semana con nuevos modelos y varias sorpresas

Next post

Yihadista es condenado a 10 años de cárcel en Indonesia