Home»Boom»Kimberly Reyes, “La Diabla” te lleva del purgatorio al paraíso

Kimberly Reyes, “La Diabla” te lleva del purgatorio al paraíso

La bella actriz colombiana nos cuenta todo acerca de su fuerte y sensual personaje en “El Final del Paraíso” y nos revela sus secretos de belleza.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo

La talentosa actriz y presentadora colombiana Kimberly Reyes ha logrado ganarse el respeto y el amor de los televidentes que la ven cada noche interpretando a ‘La Diabla’, la antagonista de Catalina Santana en la exitosa serie ‘El Final del Paraíso’ de Telemundo.

La semana pasada Kimberly también hizo parte de los Latin American Music Awards, ceremonia de premiación que galardona lo mejor de la música en español en los Estados Unidos.

En “El Final del Paraíso” continuación de la exitosa serie que ha sido un fenómeno en todas sus temporadas al aire, Kimberly interpreta a Yéssica Beltrán ‘La Diabla’ / Valeria Montes, una mujer mala, frívola, calculadora y dominante que en esta temporada decide cambiarse de rostro porque de la única forma que sabe sobrevivir, es traficando.

En este momento vemos como Yéssica llega a ser la primera Dama de Colombia gracias al cambio de rostro y su nueva identidad de Valeria Montes, pero su gran dardo es infiltrarse en la DEA en la cual, Catalina Santana es jefe y la logra engañar. Sabe que es mejor estar cerca del enemigo y planea el momento del golpe final para Catalina la grande.

¿Cómo llegó a ti el papel de “La Diabla”? Supuestamente eres Majida pero te operaste, ¿correcto?
– Así es, Yéssica sufrió un accidente que le desfiguró el rostro y por tal razón se hace una reconstrucción facial con el rostro de una chica perdida. En cuanto a cómo llegué al papel fue mediante muchos castings. Me cambié el color del pelo, me puse lentes de contacto y hasta cambié mi forma de hablar.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser “La Diabla”?
– Lo mejor es el reconocimiento que te da el público en la calle y aunque este es un personaje muy sombrío es muy apreciado por sus dichos y la forma en la que maneja su cuerpo. Lo más difícil fue llegar al personaje como tal pues es alguien que ya existía y que las personas reconocen. Tuve mucho trabajo de actuación y de técnica para modular la voz porque el público tenía que creer que así tuviera otra cara “La Diabla” seguiría siendo la misma.

Hablemos del “Cartel de las Babies”
– Es un grupo criminal de narcotráfico liderado por Yéssica pero compuesto por Mariana Sanín, la hija de Catalina y Dayana Muriel “La Demonia”. Son las encargadas de traficar con una nueva droga llamada XY4, una droga que hace que la persona se vuelva increíblemente fuerte pero que puede ocasionar la muerte.

Kimberly, tienes casi 3 millones de seguidores en Instagram. ¿Cómo usas esta plataforma?
– El crecimiento ha sido exponencial gracias a mi trabajo en la televisión y la forma en la que la uso es principalmente para inspirar a las personas y crear hábitos más saludables. También comparto los productos de mi tienda “Kimberly Reyes Beauty Co” y mis famosos tips de belleza.

En una vida tan estresante y con tantos compromiso profesionales, ¿cuál es tu secreto para sentirte bien?
– Diría que la actitud. De nada sirve estar bien por fuera si no nos levantamos de buena energía. Creo que el 90% de la vida es cuestión de cómo se enfrenta y la actitud que le ponemos a lo bueno pero también a lo malo.

¿Y para verte tan bella?
– (Risas). Soy súper sencilla. Mis tips serían tomar mucha agua, comer balanceado y usar siempre bloqueador solar. Lo demás lo pueden encontrar en mis redes sociales.

Previous post

Franco Noriega, el chef peruano que hace suspirar a NY

Next post

Facebook lanza una sección de noticias en colaboración con varios medios