Home»Farándula»La banda pop mexicana Reik dará 33 conciertos en EEUU durante gira “Des/Amor”

La banda pop mexicana Reik dará 33 conciertos en EEUU durante gira “Des/Amor”

La banda musical, que ya presentó su nuevo álbum en Colombia, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Costa Rica y España, anunciará próximamente las fechas para los conciertos de su nueva gira en México

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-La banda pop mexicana Reik, formada en Mexicali (Baja California), en la frontera con Estados Unidos, anunció hoy en Ciudad de México que dará un mínimo de 33 conciertos en el país vecino como parte de su gira “Des/Amor”.
Los bajacalifornianos, que ofrecerán hoy su tercer concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México con todas las entradas vendidas, presentaron en una íntima conferencia de prensa su nuevo sencillo “Un amor de verdad”.
Antes de ahondar en detalles de su gira, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín ensayaron cuatro de sus grandes éxitos, “Ya me enteré”,”Qué gano”, “Spanglish” y “Voy a olvidarte”, para los periodistas que asistieron a la presentación en el Auditorio.
El guitarrista Gilberto Marín, también conocido como “Bibi”, aseguró que los miembros de la agrupación musical se sienten “tremendamente felices de poder seguir llenando este lugar tan importante y especial”.
Apuntó que eligieron las canciones de su nuevo álbum, también titulado “Des/Amor”, basándose en las canciones que más éxitos y reproducciones habían conseguido en las redes sociales.
Por su parte, el también guitarrista Ramírez afirmó que hasta ahora han pactado 33 conciertos en Estados Unidos, lo que hace de esta gira, que empezará el 13 de abril en Carolina del Norte, “la más grande” que el grupo ha hecho en el país vecino.
Con la finalidad de darles otra oportunidad a los seguidores que no pudieron comprar la entrada para el concierto de hoy, Reik ofrecerá otro espectáculo en el Auditorio Nacional el próximo 4 de agosto, anunció.
La banda mexicana está nominada a la categoría de “Mejor Artista Pop” en los Heat Latin Music Awards, el primer certamen de música latina hecho fuera de Estados Unidos con un gran componente de votación popular.
Reik también está nominada a los premios Billboard por la canción “Ya me enteré”, elaborada junto al cantante de reguetón Nicky Jam, pero para Marín “el mejor premio es tener la gira más exitosa que podamos tener”.
En cuanto a su incursión en el género urbano como artistas pop, el cantante Jesús Navarro dijo que es un camino que los integrantes de Reik no pensaban tomar, pero manifestó que “el estilo urbano está dominando el público”.
La banda musical, que ya presentó su nuevo álbum en Colombia, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Costa Rica y España, anunciará próximamente las fechas para los conciertos de su nueva gira en México, América Latina y España.

 

Previous post

Draco Rosa enseñará su versión más "íntima" en una nueva gira por EE.UU.

Next post

Al menos tres muertos en un atropello por camión en zona peatonal Estocolmo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *