Home»Noticias»La Ciudad de NYC lanza campaña marketing por 20 millones de dólares

La Ciudad de NYC lanza campaña marketing por 20 millones de dólares

La campaña de marketing fue dada a conocer en 22 países, incluidos los mercados debutantes de Singapur e Irlanda.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – Mientras la Ciudad de Nueva York espera recibir un récord de 13,9 millones de visitantes internacionales en el 2019, NYC & Company lanzó una campaña de marketing turístico a nivel mundial, la más expansiva hasta la fecha. La renovada iniciativa “Famous Original New York City” se ubica en un valor apróximado a los $20 millones (USD) y está dirigida a 22 mercados mundiales, incluidos por primera vez Irlanda y Singapur. Este esfuerzo promocional afianza el incomparable espíritu de bienvenida de la ciudad de Nueva York con la icónica Estatua de la Libertad representada en un creativo diseño, propio y original, que exhibe un inconfundible y variado nuevo aspecto y estilo.
 
“Protagonizada por la icónica y emblemática Estatua de la Libertad, esta campaña, inequívocamente, es un recordatorio para los viajeros internacionales de que la ciudad de Nueva York siempre les recibe con una gran bienvenida“, dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon. “Mientras trabajamos en materializar lo que será otro año récord para el turismo, invitamos a visitantes de todo el mundo a descubrir su propia  Famous Original New York City”.
 
NYC & Company ha establecido asociaciones estratégicas con operadores turísticos y aerolíneas con la finalidad de ofrecer paquetes y ofertas en boletos de avión que impulsen las visitas en el primer trimestre del 2020. Además de la publicidad externa a través de una asociación continua en especie con el proveedor de medios JC Decaux, la promoción digital, propia y pagada, hacen un importante aporte a la campaña. En el Reino Unido, la principal fuente de visitas internacionales de la ciudad, fueron lanzadas propagandas digitales externas en colaboración con British Airways. Las alianzas adicionales incluyen Aeroméxico (México), Asiana Airlines (Corea del Sur), CVC (Brasil), El Corte Inglés (España), FTI (Alemania), HIS (Japón) y SAS, Scandinavian Airlines, (Dinamarca, Noruega y Suecia), con más asociaciones por anunciar.
La campaña rediseñada continúa promoviendo el eslogan “Welcomes You. Always.” (“Te da la bienvenida. Siempre”.) donde se presenta a los socios de viaje con una gama de iteraciones vistosas entre las cuales elegir, con nuevas propuestas de diseño que muestran otras imágenes exclusivas de la ciudad de Nueva York. Como novedad en la iniciativa de este año se cuenta con un juego de herramientas que se entregará a todos los socios, diseñado con el propósito de empoderarlos en el proceso de promoción de la ciudad de Nueva York de una manera visualmente coherente y una voz editorial que esté alineada con el eslogan “Famous Original New York City”. Dentro de los recursos proporcionados, como parte del kit de herramientas, se incluyen imágenes de los cinco distritos, videos y otros activos de medios creativos.
 
El próximo mes, aparecerá una nueva promoción digital en las plataformas de Facebook, Instagram y YouTube en Brasil, India, México y el Reino Unido. Conjuntamente, los visitantes pronto descubrirán una nueva experiencia personalizada en NYCGO.com, la guía oficial para todo lo que se puede ver y hacer en los cinco condados. Ya sea que todavía estén considerando un viaje a la ciudad de Nueva York o que ya hayan reservado, este centro de información personalizado, “My Famous Original New York City”, ayudará a los usuarios a conseguir información, planificar su visita y navegar por el destino, a través de las herramientas “favoritas” que se ofrecen en francés, alemán, portugués y español. El centro de información también ofrecerá a los visitantes la opción de reservar restaurantes, hoteles y atracciones de la ciudad de Nueva York directamente en el sitio web.
 
“Nos complace lanzar la última y más grande entrega de nuestra campaña turística mundial “Famous Original” para inspirar a los visitantes a elegir ahora la ciudad de Nueva York en sus próximas vacaciones“, dijo la directora de marketing de NYC & Company, Nancy Mammana. “Esta última iteración no solo presenta el compromiso con una multitud de socios comerciales de viajes, sino también una experiencia digital mejorada y más personalizada para los visitantes que planifican su próxima visita al Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island“.
 
Las asociaciones de turismo de ciudad a ciudad facilitadas por NYC & Company, apoyan este esfuerzo global de marketing turístico, que destaca la ciudad de Nueva York a través de medios en especie en Buenos Aires, Argentina; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; y Toronto, Canadá. A partir de este otoño, NYC & Company también colaborará con Mastercard, como socio corporativo global, en la publicidad externa en los mercados clave de América Latina, Chile, Colombia y México, con el fin de promover la invaluable ciudad de Nueva York.
 
Se espera que el 2019 sea el décimo año consecutivo de crecimiento turístico para la ciudad de Nueva York, con 66.9 millones de visitantes esperados, incluidos 53 millones de viajeros nacionales y 13.9 millones de turistas internacionales. El año pasado, el destino dio la bienvenida a 65 millones de visitantes. Actualmente, la ciudad de Nueva York tiene la cartera de desarrollo hotelero más activa de la nación, con apróximadamente 123.000 habitaciones de hotel y con otras 20.000 en camino.
Previous post

Kika Orrego, la niña con quemaduras cuya vida cambió visita a McDonald’s

Next post

Katy Perry - Harleys In Hawaii