Home»Boom»La Dra. Polo, más polémica que nunca

La Dra. Polo, más polémica que nunca

"Caso Cerrado" es conducido por la Dra. Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana en los Estados Unidos y América Latina.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Telemundo

Desde el pasado octubre la Dra. Ana María Polo regresó a la pantalla de Telemundo con una nueva temporada de “Caso Cerrado Edición Estelar” con casos impactantes que reflejan nuevos conflictos y la realidad de los temas controversiales del mundo actual. Los televidentes serán testigos de una serie de conflictos que afectan la comunidad en general, tales como las armas en las escuelas, el bullying, la tecnología, las redes sociales, la discriminación y las enfermedades mentales. Además, el episodio de estreno se verá cómo la Dra. Polo se convierte en víctima de un evento nunca antes visto cuando un individuo intenta secuestrarla para resolver su conflicto legal.

“Caso Cerrado Edición Estelar”, que además lanza un nuevo tema musical interpretado por la mismísima Dra. Polo, presentará varias disputas y situaciones cada miércoles en la tarde.

Hablemos de esa nueva temporada que empezó el año pasado.
– Así es, esta temporada llegó con nuevo set y muchas historias nuevas. Normalmente grabo dos días en el estudio unas 8 horas full dónde sacamos al menos 8 casos.

Muchos aseguran que los casos son actuados, ¿esto es verdad?
– Algunos casos son tan fuertes que no contamos con las víctimas entonces debemos recrearlos. Pero muchos si son reales con las personas que están siendo demandadas y demandantes.

Hablemos de la temporada tan fuerte que tuvo el programa a finales del año pasado y hablemos de los casos más difíciles que usted tuvo que enfrentar como el del secuestro.
– Así es, “Caso Cerrado Edición Estelar” inició temporada con un impactante caso donde fui víctima cuando un hombre recién salido de la cárcel intentó secuestrarme en pleno programa para lograr su objetivo.

Dra. Polo ¿ha pensado en cantar profesionalmente y sacar un disco?
– (Risas) La verdad si me lo han propuesto en varias oportunidades pero por ahora sólo canto en mi casa. El tema musical de mi programa lo canto pero por ahora no tengo planes musicalmente hablando.

¿Cómo se cuida la Dra. Polo?
– Me gustan los deportes acuáticos. Me gusta surfear, tablear, bucear. No hago dieta. Como de todo lo que quiera. No soy muy dulcera y tomo vino chileno que me gusta mucho.

Previous post

Erasmo Provenza y su “Exatlón Estados Unidos 2019”

Next post

Jenny Beavan, la artista detrás del vestuario de Hollywood

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *