Home»Boom»”la fauna más cautivante de la Tierra en “LA TIERRA ¡EN VIVO!

”la fauna más cautivante de la Tierra en “LA TIERRA ¡EN VIVO!

DOS RECONOCIDAS ESTRELLAS DE TELEVISIÓN PHIL KEOGHAN Y JANE LYNCH SERÁN LOS ANFITRIONES DE EARTH LIVE, UN EVENTO GLOBAL PIONERO DE NATIONAL GEOGRAPHIC

0
Shares
Pinterest Google+

 

Nueva York- National Geographic anunció que la estrella de televisión y ganador del  premio Emmy Phil Keoghanse unirá a la también reconocida actriz Jane Lynch, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, como anfitrión de LA TIERRA ¡EN VIVO! (EARTH LIVE), el primer documental de naturaleza en vivo de la cadena. El estreno de este espectáculo sin precedentes que permitirá a los televidentes viajar por una ruta de exuberantes paisajes y animales salvajes en seis continentes será el domingo 9 de julio a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT en Nat Geo MUNDO. La emisión en vivo y en directo de dos horas es la primera de esta magnitud, una suerte de Juegos Olímpicos del mundo natural que expone lo mejor del reino animal en tiempo real y de una forma espectacular.

 

Desde un estudio central en Nueva York, http://los Lynchy Keoghan narrarán LA TIERRA ¡EN VIVO!, transmitido en simultáneo globalmente a través de las señales de National Geographic, Nat Geo WILD y Nat Geo MUNDO en 171 países y 45 idiomas. El naturalista, zoólogo y experto en vida silvestre Chris Packham los acompañará en el estudio. Lynch, Keoghan y Packham guiarán a los televidentes por decenas de parajes naturales a lo largo de seis continentes mientras camarógrafos de renombre mundial emplean tecnología de vanguardia para mostrar imágenes inéditas de la fauna. Además, por primera vez la audiencia podrá divisar la vida silvestre de noche y en vivo, a la luz de laluna y a todo color, en virtud de la tecnología de ultra alta sensibilidad de cámaras Canon ME20.

 

Durante las dos horas de duración del programa, los televidentes serán testigos de la fauna más cautivantede la Tierra, grabada por expertos directores de fotografía de vida silvestre: el galardonado Bob Poole, distinguido con un Emmy, viajará a Etiopía para filmar de cerca un clan de hienas con una cámara de ultra alta sensibilidad que capta el color y las escenas con poca luz; el legendario fotógrafo de National Geographic Steve Winter, reconocido por su trabajo documentando a los felinos del Pantanal brasileño en los últimos 20 años, dará a los televidentes un asiento de primera fila frente al ocelote, un felino raro y escurridizo; el célebre camarógrafo y Explorador de National Geographic Sandesh Kadur se enfocará en el langur, un mono saltarín del Viejo Mundo en Jodhpur, India; Sophie Darlington, famosa por sus imágenes de grandes felinos, empleará cámaras termográficas de uso militar con miras a revelar la estrategia de caza de una manada de leones en la reserva del Maasai Mara en Kenia, y el avezado camarógrafo ganador de un Emmy Andy Casagrande transmitirá en vivo, sumergido en las aguas de Fiyi, en el Pacífico Sur, el furor de grandes tiburones toro devorando a sus presas.

 

Asimismo, el Dr. Robert Ballard, el famoso Explorador Residente de National Geographic quién descubrió , se sumará a la transmisión mientras explora las profundidades de los océanos frente a la costa de California en una de sus travesías en el Nautilus.

 

Los siguientes son algunos de los sitios desde donde se transmitirá LA TIERRA ¡EN VIVO!:

• Bracken Cave, Texas, donde las cámaras lograrán captar la salida de 20 millones de murciélagos mexicanos de cola libre de su cueva subterránea.

• Fiyi, donde fuertes mareas producidas por la fuerza gravitatoria de la Luna arrastran los nutrientes de las profundidades del mar para fertilizar el arrecife, creándose el hábitat perfecto para los tiburones toro.

• Maasai Mara, Kenia, donde los camarógrafos grabarán a manadas de leones aguardando el paso de rebaños migratorios.

• Jodhpur, India, donde tropas de langur han Umándespiertan de sus refugios nocturnos en busca de alimentos.

• Alaska, donde camarógrafos y científicos viajarán a la costa sureste en búsqueda de ballenas jorobadas para tomar su ADN con la ayuda de un dron llamado “snot-bot” especialmente diseñado para esta misión.

 

Durante dos horas llenas de adrenalina, los televidentes vivirán una aventura a través de este fantástico viaje alrededor del planeta que les dará la oportunidad de presenciar cómo los animales responden a las fuerzas más poderosas de la naturaleza en batallas de vida o muerte.

 

NG4 ”la fauna más cautivante de la Tierra en “LA TIERRA ¡EN VIVO!

NG4 ”la fauna más cautivante de la Tierra en “LA TIERRA ¡EN VIVO!
Phil Keoghan, co-host of Earth Live. (Photo: Cliff Lipson:CBS ©2012)

 

NG4 ”la fauna más cautivante de la Tierra en “LA TIERRA ¡EN VIVO!
Karula, A female leopard sitting on a termite mound as a storm approaches in the Sabi Sand. (Photo: National Geographic/James Hendry)
Previous post

Imponen multa en México a 5 aerolíneas por cobro de primera maleta

Next post

Respira, Rebecca, respira… con Bárbara Alves

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *