Home»Noticias»AUTO SHOW 2017, La feria del auto más grande del mundo

AUTO SHOW 2017, La feria del auto más grande del mundo

Empezó el Auto Show de New York en el Jacob K. Javits Convention Center desde el 14 al 23 de abril.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Jose Sibaja

Nueva York – El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York inicia con dos jornadas para los medios de comunicación dominadas por los estrenos de vehículos de lujo, elevada potencia y grandes todocaminos SUV.
El famoso Auto Show se presenta en el Jacob K. Javits Convention Center, 655 W 34th St, New York, NY 10001 desde el 14 hasta el 23 de abril desde las 10 AM hasta las 10 PM.

La muestra de Manhattan es la preferida por los fabricantes para presentar novedades en los segmentos más lujosos y caros, ya que Nueva York es el mayor mercado del país para este tipo de vehículos. Y este año no es diferente en ese sentido.

Las marcas de lujo de Ford, Lincoln, y General Motors (GM), Buick y Cadillac, revelarán sus últimos SUV.

Mientras, dentro del grupo Fiat Chrysler (FCA), Dodge tiene previsto lanzar en Nueva York el nuevo Dodge Challenger SRT Demon, un “muscle car” que promete ser una bestia de potencia como el otro estreno del fabricante, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el todoterreno más potente y rápido del mundo.

El motor del Grand Cherokee Trackhawk 2018 es el mismo sobrealimentado de 6.2 litros en V8 que equipa a las versiones Hellcat del Dodge Challenger y Dodge Charger.

El motor Hellcat proporciona un par motor de 645 libras-pie que lanza al Trackhawk de 0 a 60 millas por hora (0 a 96.5 kilómetros por hora) en 3,5 segundos.

La velocidad máxima del Trackhawk es de 180 millas por hora o 289.6 kilómetros por hora.

En Nueva York también debutará el Audi RS 3 2018, el primer sedán compacto con la etiqueta RS y que por primera vez estará disponible en Norteamérica. Audi ha dicho que el RS 3 2018 está desarrollado específicamente para Estados Unidos.

 

Previous post

ONU: Honduras debe abolir esterilizaciones de discapacitados

Next post

Muere el rockero estadounidense J. Geils, fundador de J. Geils Band

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *