Home»Boom»La “Güera” y la morena, son el Team #Horóscopo de Durango

La “Güera” y la morena, son el Team #Horóscopo de Durango

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Esta competencia en un género musical conocido por sus apasionadas canciones con historias dramáticas requerirá que las concursantes no sólo las interpreten, sino que además se conecten a nivel personal con los televidentes y miembros del jurado mientras cuentan sus propios sacrificios, amores, planes y sueños. El programa incluirá presentaciones tanto de las concursantes, como de invitados especiales. Pero además de participar en la competencia de canto, las concursantes pasarán por un proceso de trasformación física y emocional durante toda la temporada, y crearán su propia identidad artística en el escenario.

Varios artistas de música regional mexicana estarán presentes para ayudar a las aspirantes a “divas” durante todo el proceso como las Estrellas de Equipo, entre ellos están Horóscopos de Durango y Poncho Lizárraga. Además, varias celebridades ofrecerán asesoría especial y apoyo como mentores, incluyendo a Lupillo Rivera, AB Quintanilla, Helen Ochoa, Ariel Favela, Edwin Luna, Chiquis Rivera y Banda MS.

¿Qué están preparando para sorprender a sus fans en este 2017?

Estamos preparando un nuevo material discográfico, nuestro 5to disco con Banda y esperamos, muy pronto poder estrenar como primicia en “La Reina de la Canción”.

¿Por qué aceptaron este proyecto?

Aceptamos este proyecto, porque es un programa dedicado al talento femenino dentro del Regional Mexicano. Nos hemos dado cuenta de que este es un género difícil y es dominado por hombres… Por esto nos dio mucho gusto saber que Univisión estaba dando el apoyo hacia las mujeres con un show completamente dedicado a conseguir una nueva reina de la canción en el género Regional Mexicano.

¿Cuáles son las cualidades del team “Horóscopos”?

En el team Horóscopo estamos en la búsqueda de esas mujeres talentosas obviamente pero también queremos que sean luchonas, que no se rajan, que sean carismáticas y que ese carisma sea su forma de ser naturalmente. Así podrán conectar con el público.

¿Les preocupa que esta propuesta crezca tanto y ustedes puedan dejar de tener la popularidad con su público?

Por supuesto que no, para eso estamos aquí, para apoyar a las personas que están empezando. Nosotras ya tenemos años de trayectoria que nos ha regalado un público hermoso y esperamos que ellos mismos puedan seguir y apoyar a las nuevas generaciones.

¿Cuál sería el mejor consejo que pueden darle a las jóvenes soñadoras que desean ser “Reina de la Canción”?

Es importante que se preparen, que estudien mucho… este es un negocio en el que se sacrifica mucho y tienen que estar realmente seguras de su pasión. Por otro lado es un mundo muy hermoso en el que das y recibes amor con el público; así que si esto es realmente lo que quieren… ¡NO SE RAJEN!

Previous post

Alkilados, Sin fronteras musicales

Next post

Seis estrena en el Festival FuerzaFest de Nueva York

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *