Home»Farándula»La Havana Madrid la rompe en Chicago

La Havana Madrid la rompe en Chicago

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La Havana Madrid, el dramático éxito y dramatismo de la actriz y guionista latina Latinx de Chicago, con una música inspirada en historias reales de un club nocturno de la década de 1960 en Chicago, se extenderá una semana en el Den Theatre, 1331 N. Milwaukee Ave., en Wicker Park. .

Originalmente programado para cerrar el 22 de junio, La Havana Madrid se extenderá hasta el 30 de junio. Las horas de presentación son los jueves y viernes a las 7:30 p.m .; Sábados a las 3 p.m. y las 7:30 p.m., y los domingos a las 3 p.m. No se lo pierda, ya que esta es la extensión final de La Habana Madrid. Los boletos siguen siendo de $ 30 para la entrada general, $ 50 para la mesa y $ 60 para la primera fila de la mesa. Descuentos para grupos disponibles. Para boletos e información, visite thedentheatre.com o llame al Den al (773) 697-3830.

 

 

De vuelta por demanda popular en una coproducción mejorada entre Teatro Vista y Collaboraction, La Havana Madrid transporta a las audiencias a un popular club nocturno del mismo nombre en Chicago en la década de 1960, donde los inmigrantes latinos recién llegados a Chicago encontraron refugio para reunirse, encontrarse, cantar, bailar, Encuentra el amor y descubre sus destinos. Inspirada en historias reales de inmigrantes cubanos, puertorriqueños y colombianos, La Havana Madrid recrea un momento y un lugar especial en la historia de Chicago al sumergir al público en la música viva de esa década. En todo momento, La Habana Madrid revela cómo y por qué los latinos originalmente emigraron a las orillas del lago Michigan, solo para ser empujados más hacia el oeste, lejos del lago, por las fuerzas de la gentrificación y el racismo.

Previous post

Mariela, dulce y veraniega

Next post

Gran Accidente en el Lincoln Tunel de Nueva Jersey

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *