Home»Farándula»LA “INFLUENCER” DEL MOMENTO MALÚ TREVEJO FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO

LA “INFLUENCER” DEL MOMENTO MALÚ TREVEJO FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO

IN-TU LINEA SELLO DE UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT ES SU NUEVO ALIADO

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Malú Trevejo firma contrato discográfico con In-Tu Linea sello de Universal Music Latin Entertainment. Las funciones de manejo de la artista, serán compartidas con Hachar Law Firm.

 

Con tan solo 14 años de edad, Malú Trevejo se ha popularizado, no solo por su carisma y belleza sino también por su talento como intérprete, bailarina y compositora, lo que la ha convertido en una de las adolescentes de mayor influencia en las redes sociales.

Nacida en La Habana, Cuba, de padre español y madre cubana, pasó su niñez entre su ciudad natal y Madrid, hasta su llegada a la ciudad de Miami cuando contaba con 11 años de edad.  Un año después comenzó su interés en las artes escénicas, en especial el canto y al cumplir los 14 años, creó sus perfiles sociales, logrando acumular, en menos de 6 meses, sobre 3 millones de seguidores en Instagram y 1.3 millones en Musical.ly.
“Pocas veces encontramos un talento tan joven con este potencial artístico” dice Jorge A. Pino L. CEO de In-Tu Línea, sello de Universal Music Latin Entertainment, quien agrega: “Su destreza natural para manejar las redes sociales la convierte en la princesa de los “influencers” con millones de fieles seguidores.

“Luna Llena”, ser el primer sencillo de Malu Trevejo, producido por The Fliptones en la ciudad de Los Ángeles, mientras el video oficial se grabará este próximo sábado 17 de junio en la ciudad de Miami, Florida, acompañada de bailarines que pertenecen a la reconocida academia de baile, Millenieum Dance Complex quien tiene sedes en ciudades en las ciudades más importantes del país.

El vestuario de Malú Trevejo, es patrocinio de la popular marca Fashion Nova, cuyos productos se  distribuyen a nivel mundial, a través de su tienda online.

 

En octubre 15 se celebrarán los 15 años de Malu Trevejo en el marco de una gran fiesta,  a la cual se espera que asistan algunos de los “influencers” de mayor alcance a nivel mundial.

Previous post

“JOSÉ DE EGIPTO”, ÉXITO INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN FILMADO EN EGIPTO, ISRAEL Y EL DESIERTO DE ATACAMA EN CHILE, LLEGA A UNIVISION

Next post

Acusan a Bob Dylan de plagio en su discurso para el Nobel de Literatura

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *