Home»Farándula»“La Manta RD” en los primeros lugares de música urbana

“La Manta RD” en los primeros lugares de música urbana

Se espera que La Manta este realizando un tour promocional por todos los estados unidos a primeros de noviembre, y visitara ciudades como Atlanta, Proridence, Boston, Pensilvania, New Jersey, New York, entre otras ciudades pautadas ya en el programa.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Laine Miranda

Nueva York – Joel Gabriel Céspedes, o como todos sus fans lo conocen “La Manta RD” artista urbano que se encuentra en estos momentos en todos los numero uno de todas las emisoras charts de música urbana y de las mezclas de los Dj, y es que no cabe duda que 2017 ha sido el gran año para este artista que ya lleva varios años trabajando fuerte.
Temas como Millonario al tiro, que tu quiere, con más de 10 millones de visitas cada uno en su canal de youtube sin contar con los millones de descargas que tiene en las páginas web, Spotify y las principales webs de descarga musical.
En estos momentos La Manta se encuentra grabando el video del tema, Los mismos tenis´} tema que canta a dúo con otro de los artistas también más solicitados El Nene Amenazzy, tema que sale a mediados de septiembre y que ya antes de su estreno cuenta con cientos de miles de visitas en ambas páginas de youtube de ambos artistas, valga la redundancia.
Firmado por la compañía El Jefe Récord, en República Dominicana se encuentra inmerso en una agenda sumamente apretada de trabajo, programas de televisión, de radio, prensa escrita, y a la vez grabando varios temas que saldrán en su próxima producción discográfica, donde tenemos entendido que colaboraran con el artista, numerosos exponentes del género, tanto Del país como extranjeros.

 

Con proyección internacional

En estados Unidos La Manta está firmado por la empresa líder del panorama artístico Ulloa’Production -Corp que preside el señor Geraldo Ulloa, conocido como el Rey Del Booking, uno de los empresarios más sólidos y respetados de USA.

 

Los fans de este Artista que esta tan pegado en el gusto popular deben estar felices con el anuncio de lo que será el Tour Millonario al Tiro, ya que es uno de los mas esperados por miles y miles de fanáticos.

 

 

Previous post

Sintoniza el domingo con Edgar Marquez “El Chevere”

Next post

La Selección Típica llegó para quedarse en la música

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *