Home»Noticias»LA NFL ANUNCIA EL COMIENZO DE “JUEVES DE NFL”  

LA NFL ANUNCIA EL COMIENZO DE “JUEVES DE NFL”  

#ViveTuFootball todos los jueves en FOX Deportes para aumentar tus probabilidades de ganar un viaje para dos personas al  Campeonato de la NFC 2019

0
Shares
Pinterest Google+

 

Nueva York  – La NFL anunció el lanzamiento del Concurso Jueves de NFL. La Liga se asoció con FOX Deportes, el canal en español de los partidos de NFL Thursday Night Football presentados por Bud Light, para invitar a los fans del fútbol americano a sintonizar y ganar. Los televidentes pueden inscribirse en línea para participar en un sorteo de un viaje para dos personas al Campeonato de la NFC 2019.

 

Además, cada semana, se realizará otro concurso y el nombre del ganador será anunciado durante la transmisión de “NFLeros” en FOX Deportes, el show semanal que lleva la NFL a los televidentes con todo el estilo latino, inmediatamente después del juego. El ganador de la semana recibirá una tarjeta de regalo de NFLShop.com valorada en $250.

 

Para participar, los aspirantes deben sintonizar las transmisiones de FOX Deportes de los partidos NFL los jueves a partir del 15 de noviembre. Durante el partido, será revelada varias veces la palabra clave de la semana. Las personas que participen tendrán hasta el comienzo del tercer cuarto para visitar www.JuevesdeNFL.com e inscribirse. En la página verán las instrucciones para llenar el formulario de inscripción, el cual les permitirá enviar la palabra clave de la semana tanto para ganar el premio semanal como el premio mayor del concurso.

 

La palabra de la semana se revelará en los siguientes horarios de los juegos de la NFL transmitidos por FOX Deportes:

  • 15 de noviembre – Green Bay Packers @ Seattle Seahawks
  • 22 de noviembre – Washington Redskins @ Dallas Cowboys
  • 29 de noviembre – New Orleans Saints @ Dallas Cowboys
  • 6 de diciembre – Jacksonville Jaguars @ Tennessee Titans
  • 13 de diciembre – LA Chargers @ Kansas City Chiefs
Previous post

J Balvin disfruta los Grammy's con Buchanan's

Next post

Educación en primera infancia en Iberoamérica es de mala calidad

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *